. Nuevos rumbos: Tras el rechazo del DEPORTES TOLIMA, un equipo peruano contrató al lateral ibaguereño Cristian Flórez



Nuevos rumbos: Tras el rechazo del DEPORTES TOLIMA, un equipo peruano contrató al lateral ibaguereño Cristian Flórez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego de lo que significó su frustrada negociación con Deportes Tolima, la cual se habría caído por cuestiones médicas, el lateral izquierdo ibaguereño Cristian Flórez rápidamente encontró equipo para continuar con su carrera futbolística. Uno de los históricos del balompié peruano, Sport Boys del Callao, se interesó en los servicios del 'Pijao' y lo anunció en sus redes como su nuevo refuerzo. 

El futbolista tolimense, quien no pudo seguir con la dinastía de la familia, tal como lo hicieran su padre, Alfredo, y su tío José, de vestirse de' Vinotinto y Oro', recaló en el equipo 'Inca' para lo que será la presente campaña, aunque por las informaciones que se manejaron en la 'Tierra Firme' su vinculación generó algo de molestia entre los hinchas de los 'Rosados', como se le conoce al Sport en el país vecino.

"El defensa Cristian Flórez se une por una temporada al club. El futbolista hispanocolombiano se desempeña como back y lateral izquierdo. Cristian, estamos seguros que nos ayudarás a cumplir nuestros objetivos", le expresó el club al futbolista en su mensaje de bienvenida. El futbolista es una de las nuevas caras del equipo de cara a su presencia en la primera fase de la Copa Sudamericana 2022.

Y es que según lo que pudo conocer El Rincón del Vinotinto de manera extraoficial, con respecto a su caso con Tolima, es que el jugador no habría superado los exámenes médicos, lo que generó toda clase de comentarios, pues dos jugadores más que venían como refuerzos, el lateral Héctor Quiñones y el volante Rodrigo Ureña, también fueron descartados porque al parecer no pasaron las pruebas.

Llama la atención que el jugador y su entorno guardaron silencio con respecto a su fallida llegada a la 'tribu', y siguieron a la búsqueda de una nueva oportunidad en el profesionalismo, la cual llegó. Su posible contratación había generado expectativa, pues desde hace casi nueve años un jugador de la región no disputa siquiera un minuto en el campo de juego, y Cristian era la esperanza. 

Flórez acumuló 2.155 minutos en 25 partidos de liga con Deportivo Pereira, equipo que jugó los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021 y que entre otras cosas se encargó de eliminar al Tolima en la semifinal de la Copa BetPlay 2021. No obstante, desde suelo risaraldense las referencias que dan sobre sus últimos meses con el equipo 'Matecaña' no fueron las mejores en disciplina.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente