. Gabriel Camargo y el agradecimiento por una noche inolvidable: Este fue su emotivo mensaje a la hinchada del DEPORTES TOLIMA



Gabriel Camargo y el agradecimiento por una noche inolvidable: Este fue su emotivo mensaje a la hinchada del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aún emocionado por la muestra de agradecimiento de la afición, en la noche del 22 de diciembre, el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, envío un conmovedor audio a toda la parcial del 'Vinotinto y Oro', en el inicio de una nueva temporada para el club. Una muestra más de que ha habido profundos cambios en el sentir del dirigente, cada día más emocional.

Con la voz entrecortada, Camargo Salamanca se refirió a los aficionados de la 'tribu', sobre todo a los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, y mostró su lado más humano, pues no evitó dejar aflorar sus sentimientos por la expresión de cariño que tuvo la gente con su figura, representada en un gigante tifo que adornó la tribuna popular del Manuel Murillo Toro en la final ante Deportivo Cali.

"No puedo dejar seguir pasando el tiempo sin agradecerles ese gesto de aprecio, de cariño, que me hicieron. De verdad que lo he valorado y apreciado en todo su conexto, y en todo lo que se merece ese acto tan lindo que me dieron de respaldo para seguir luchando y conformar el magnífico plantel que tenemos para disputar cualquier torneo", dijo Camargo, al borde del llanto.



"Esa es la forma en que puedo corresponderles, y no he ahorrado esfuerzo alguno para hacerlo. Por otro lado, quiero desearle un feliz año a todo el pueblo tolimense, para toda la hinchada. Y en especial, para la barra Revolución Vinotinto Sur, se lució. No saben cómo lo aprecio, con ese regalo que me hicieron con ese precioso tifo que me hicieron. Muchísimas gracias", expresó.

Y es que a juzgar por las contrataciones que han llegado al conjunto 'Musical', razón tiene el exsenador boyacense en afirmar que ha puesto todo lo que está a su alcance para reforzar al plantel. Así lo demuestran nombres como el del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, indiscutible en la selección de su país, y el delantero Michael Rangel, pretendido por los clubes grandes del FPC. 

Camargo tenía previsto el pasado lunes un encuentro con algunos medios de comunicación, para dar a conocer la actualidad de su divisa. No obstante, compromisos de índole familiar ineludibles le impidieron viajar a la ciudad para ponerse al frente del plantel. El entusiasmo entre los hinchas persiste aún después de la dolorosa derrota y esperan que su equipo dé la pelea en todos los frentes.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente