. En 'tablas': Con nómina superior, DEPORTES TOLIMA no pudo en su visita al Atlético Huila y nuevamente dividió honores



En 'tablas': Con nómina superior, DEPORTES TOLIMA no pudo en su visita al Atlético Huila y nuevamente dividió honores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva jornada de preparación protagonizó este domingo el subcampeón del FPC, Deportes Tolima, que visitó a su tradicional rival, Atlético Huila, en doblete que se efectuó en el césped del Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El balance para los 'Pijaos': Un empate sin goles entre los planteles titulares (0-0), mientras que el conjunto emergente logró -de nuevo- vencer a su adversario (0-2).

El volante ofensivo Yohandry 'La Perla Orozco' y el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez volvieron a reportarse en las redes contrarias, como ya lo habían hecho el pasado jueves, cuando también se llevó los tres puntos por idéntico marcador, en cotejo efectuado en el predio deportivo de San Gabriel. Así el conjunto comandado por Hernán Torres Oliveros devolvió atenciones.

En el plantel principal, el entrenador alineó a Jéfersson Martínez bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo y Junior Hernández en defensa; Juan David Ríos y Brayan Rovira como recuperadores, Daniel Cataño, Raziel García y Luis Miranda en tridente ofensivo, y arriba el 'rompecorazones': Michael Rangel en en esta ocasión no se reportó en las redes contrarias. 


A primera hora, el 'Vinotinto y Oro' formó en el gramado del máximo escenario de los neivanos con William Cuesta como golero; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, y los juveniles Daniel Candelo y Shean Barbosa en zona posterior; Fabián Mosquera y Cristian Trujillo en funciones de marca; Álvaro Meléndez, Orozco y Andrey Estupiñán en funciones creativas, y en punta el 'guaraní' Ramírez.

Llamó la atención que ni en el primer ni el segundo equipo aparecieron jugadores como el arquero Álex Domínguez, el defensor Sergio Mosquera, el extremo Ánderson Plata y el delantero Juan Fernando Caicedo. En tanto que el mediapunta Andrés Felipe Ibargüen, recién llegado a la institución, actuó como alternante en ambas escuadras, con el fin de ir ganando minutos de competencia. 

De esta manera se cerró la pretemporada, que se extendió por 15 días, y que incluyó el doblete de fogueo ante los 'Opitas'. Ahora los 'Musicales' empezarán a preparar el choque del próximo domingo (4:05 p.m.) ante Independiente Medellín como visitante, por la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2022: Cotejo en el que buscarán romper la mala racha a domicilio ante el conjunto 'Poderoso'.

Fotos: Club Atlético Huila












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente