. El 'Vinotinto', de fogueo: DEPORTES TOLIMA, empate y victoria ante Atlético Huila, en primer amistoso de la pretemporada



El 'Vinotinto', de fogueo: DEPORTES TOLIMA, empate y victoria ante Atlético Huila, en primer amistoso de la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se efectuó este jueves en el predio de San Gabriel, en el sector de Perales, el primer doblete amistoso de preparación del Deportes Tolima en la pretemporada del 2022. Y el rival fue un habitual en esta época: Atlético Huila, con saldo de un empate y una victoria para el 'Vinotinto y Oro', que se prepara a tope para lo que será su presencia en la Liga BetPlay, Superliga y la Copa Conmebol Libertadores.

En el cotejo entre elencos inicialistas, ambos elencos dividieron honores. Michael Rangel (28') puso en ventaja a los dueños de casa, en tanto que Julián Buitrago (64') igualó las acciones en el moderno complejo. Mientras que en el choque preliminar, el 'Pijao' también se impuso, por 2-0, con goles del volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco (2') y el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez (62').

La 'tribu' tuvo en cancha al golero ecuatoriano Alexander Domínguez bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo y Junior Hernández en el cuarteto posterior; Juan David Ríos y Brayan Rovira en contención;  Luis Miranda, Daniel Cataño y Andrey Estupiñan en tridente ofensivo, y como único delantero el 'Rompecorazones' Michael Rangel, en esquema de juego 4-2-3-1.

En este cotejo, el equipo tolimense formó con Jéfersson Martínez en el arco; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Jhon Quiñones y Shean Barbosa en defensa; Fabián Mosquera y Cristian Trujillo como recuperadores; Álvaro Meléndez, el peruano Raziel García y venezolano Yohandry Orozco en funciones creativas, y en punta estuvo el ariete 'guaraní' Ramírez, gran protagonista de la jornada. 


Este domingo, según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, el elenco 'Musical' devolverá atenciones a los 'Opitas' en Neiva, en la segunda jornada de fogueo de esta fase de preparación. Un cotejo que, pese a que no se verá en Primera División en este 2022, ya se volvió tradicional, y para algunos una especie de 'cábala' para los éxitos que ha cosechado el equipo en los últimos años en el rentado criollo. 

Foto e información: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente