Debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 1 2022 ya tiene fecha y hora: Ojo a la programación de los cinco primeros cotejos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) entregó este martes la programación de las cinco primeras fechas de la Liga BetPlay 1 2022, torneo en el que Deportes Tolima está llamado a ser protagonista debido a la fuerte inversión que hizo en el mercado de fichajes, por más de la 'novela' que ahora protagoniza con los casos del lateral Héctor 'El Ratón' Quiñones y el volante Rodrigo Ureña.

El debut del 'Vinotinto y Oro' en el torneo será el domingo 23 de enero, a partir de las 4:05 p.m., cuando visite al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Mientras que su segunda salida será el miércoles 26 (6:10 p.m.), cuando rivalice ante el campeón, Deportivo Cali, en el Palmaseca de Palmira. Encuentros que contarán con la señal del canal Win Sports en su señal premium.

Por su parte, el estreno en calidad de local se dará hasta el lunes 31 de enero (8:05 p.m.), día en el que recibirá al Unión Magdalena en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la tercera fecha liguera. En tanto que el esperado cotejo de la cuarta jornada, ante Atlético Nacional en condición de foráneo, se desarrollará el jueves 3 de febrero (8:15 p.m.) en el césped del 'Coloso de la 74'. 

Y como si fuera una carrera 'contrarreloj', tres días después, el domingo 6 de febrero (4:05 p.m.) rivalizará en su predio frente al Atlético Bucaramanga, por la quinta jornada de la competición. Partido que a diferencia del resto irá por la señal abierta de Win Sports, y que será el quinto en apenas 14 días, en un calendario demasiado exigente en el que será necesaria la rotación de la nómina.

Los 'Pijaos', mientras les llega la hora del debut, se preparan a doble turno en el predio de San Gabriel, y están concentrados en un reconocido hotel de Ibagué. La idea del entrenador es la de afrontar un cotejo amistoso esta semana ante el clásico rival: Atlético Huila, según pudo conocerse desde territorio 'Opita'. Por el momento no hay confirmación de la institución sobre este cotejo. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente