Cristian 'Chicho' Arango: Nueva baja de la Selección Colombia de cara al amistoso ante Honduras, tiene COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No son buenas las noticias que entregó este jueves la Selección Coloimbia de mayores con miras al partido amistoso de este domingo (5:30 p.m.) ante Honduras, en Fort Lauderdale (Estados Unidos), como parte de la preparación de cara a los duelos eliminatorios frente a Perú y Argentina. 

El cuerpo médico de la 'Tricolor' informó que el delantero Cristian Arango, de Los Angeles FC de la MLS, dio positivo para COVID-19 en las pruebas que le fueron efectuadas a toda la delegación, previas al viaje hacia territorio norteamericano. El cual se hará en próximas horas.

"El jugador fue aislado del grupo y deberá cumplir cuarentena. Por ahora, Arango se encuentra asintomático. Desde el cuerpo técnico de la Selección le deseamos una pronta recuperación", se leyó a través de la página web de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). 

Arango se suma así al volante del Atlético Nacional, Sebastián Gómez, quien antes de unirse a la concentración del combinado patrio también resultó contagiado del virus y tuvo que privarse de la oportunidad de vestir la camiseta de la selección, en este interesante choque ante los 'Catrachos'.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente