. Por una noche histórica: Ojo a la iniciativa de la Revolución Vinotinto Sur para el recibimiento al DEPORTES TOLIMA este miércoles



Por una noche histórica: Ojo a la iniciativa de la Revolución Vinotinto Sur para el recibimiento al DEPORTES TOLIMA este miércoles




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La noche que estuvo esperando por 15 años el hincha del Deportes Tolima se vivirá este miércoles (7:30 p.m.), cuando el actual campeón de la Liga BetPlay, que quiere repetir la gloria, recibirá en su cancha, el Murillo Toro, al Deportivo Cali, en los últimos 90 minutos de una disputa que podría acabar con una especie de maldición: La de celebrar, por fin, un título en la casa, eso que fue esquivo en 2006.

Y por tal motivo, la barra que sigue al club, la Revolución Vinotinto Sur, planea hacer una salida monumental de cara a esta ineludible cita, en la que los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros tendrán el respaldo de más de 28.000 espectadores en las tribunas. Para ello han lanzado una ambiciosa iniciativa en la que esperan el apoyo de todos los hinchas para hacer de esta noche única.

Quienes quieran donar cualquier monto, podrán hacerlo a través de la billetera digital de Nequi, con el número 3023892715. "La idea es que todos seamos parte de esta gran fiesta, como siempre nos caracteriza, invitamos a la hinchada Vinotinto su aporte y preparados para recibir al campeón de Colombia", expresó la agrupación en sus perfiles en redes, lo que ha tenido buena aceptación.

Y es que si hay una barra en Colombia que se ha acostumbrado de llenar de color las tribunas es la 'Revo', que se ha llevado los aplausos tanto de propios como de extraños, por el esfuerzo en hacer maravillosas presentaciones. No importa desde la localidad en que estén, el apoyo de algunos hinchas empieza a sentirse, por lo que la expectativa acerca de lo que se mostrará en la popular es importante. 

Pase lo que pase en esa noche, que aguardan con ansias, quedará en la retina del país futbolero la constancia de una agrupación que se ha encargado en los últimos años en vivir la fiesta del fútbol en paz, con momentos inolvidables que enorgullecen aún más a toda la familia del actual rey del rentado criollo, que está a solo un paso de dejar una imborrable huella en la historia del FPC. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente