. ¡Brutal aumento! DEPORTES TOLIMA dio a conocer los precios de boletería para la gran final de la Liga BetPlay 2 2021, ante Deportivo Cali



¡Brutal aumento! DEPORTES TOLIMA dio a conocer los precios de boletería para la gran final de la Liga BetPlay 2 2021, ante Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 


Foto: Jorge A Cuéllar

Se conocieron este viernes los precios de boletería para la gran final de la Liga BetPlay 2 2021, entre el vigente campeón, Deportes Tolima, y Deportivo Cali, en el juego que se llevará a cabo este miércoles (7:30 p.m.) en el césped del Murillo Toro de Ibagué. Y de entrada el tema de conversación en fue, sin lugar a dudas, el elevado aumento impuesto por el presidente del club, Gabriel Camargo.

Tal y como lo había advertido a los medios en extensas declaraciones, el máximo accionista de la institución cumplió su palabra, e incrementó de manera desproporcionada los valores de las entradas para un a cita a todas luces histórica, pues después de 15 años la 'tribu' tendrá la posibilidad de cerrar la serie en su cancha y romper la 'maldición' en el 'Coloso de la 37', en el que no ha podido dar la vuelta.

En comparación con los manejados en la semifinal liguera, el aumento es considerable. Por ejemplo, en la Sur, el valor pasó de $31.300 a $62.300; es decir, un incremento del 100 por ciento. Mientras que en Occidental Numerada, pasó de $91.700 a $302.700. Aún así se espera que asistan los 30.239 espectadores que pueden albergar las tribunas, en lo que sería una recaudación histórica. 

Cabe destacar que quienes compraron el abono para los cuadrangulares semifinales tendrán prioridad para comprar su entrada desde este mismo viernes, en un proceso que solo se hará a través de Internet, lo que limita aún más a los hinchas fieles acostumbrados a ir a los expendios fisicos a adquirir su entrada. Un paso hacia la modernidad que podría causar muchos traumatimos a los seguidores.

En los primeros minutos de venta, se han conocido múltiples trabas para llevar el proceso de manera fácil, en especial para quienes no están acostumbrados a la plataforma del proveedor logístico 'Tu Boleta'. Si no se diligencian los datos del titular de la entrada hay dificultades para comprar la misma, lo que ya empieza a generar incomodidad entre los hinchas que quieren acompañar a su querido club.

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $302.700
  • Occidental General: $202.700
  • Oriental: $152.700
  • Lateral Norte: $62.300
  • Lateral Sur: $62.300












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente