. ¡A 180 minutos de la cuarta! Estos son los horarios para los dos partidos de la gran final de la Liga BetPlay 2 2021, entre DEPORTES TOLIMA y Cali



¡A 180 minutos de la cuarta! Estos son los horarios para los dos partidos de la gran final de la Liga BetPlay 2 2021, entre DEPORTES TOLIMA y Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Y fue 'diciendo y haciendo'. Tras confirmarse la clasificación del Deportes Tolima a la gran final de la Liga BetPlay 2 2021, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de esta importante instancia, en la que el actual monarca del rentado buscará el ansiado bicampeonato ante el Deportivo Cali: En la reedición del duelo del segundo semestre de 2003. 

El primer partido de la serie pactada a 180 minutos se disputará este domingo en el estadio Palmaseca de Palmira, mientras que el cotejo decisorio se efectuará en el gramado del Manuel Murilo Toro de Ibagué. Será la posibilidad de pelear por el título en casa para los de Ibagué, algo que no pasaba desde hace 15 años, cuando el 'Vinotinto y Oro' disputó y perdió la máxima instancia ante Cúcuta Deportivo. 

Mientras para los 'Musicales' será la opción de conquistar la cuarta estrella, justamente tras las ganadas en 2003-2 ante los 'Verdiblancos'; 2018-1, frente al Atlético Nacional, y 2021-1, ante Millonarios: Las tres en calidad de visitante, en una tendencia que deberá empezar a revertirse con esta oportunidad que el destino y el fútbol le da a una divisa que empieza a dar pasos de gigante en la Liga.

La programación 

Domingo 19 de diciembre:

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima
Hora:: 6:00 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win +

Miércoles 22 de diciembre:

Deportes Tolima vs. Deportivo Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win +

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente