. Un caldense pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Águilas Doradas en el Alberto Grisales, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2 2021



Un caldense pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Águilas Doradas en el Alberto Grisales, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el cuartero arbitral que tendrá a su cargo el partido entre Deportes Tolima y Águilas Doradas, a disputarse este martes (8:00 p.m.) en el gramado del Alberto Grisales de Rionegro. Un encuentro vital en las aspiraciones de los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quienes buscarán asegurarse en los cuadrangulares.

El designado es el novato Juan Pablo Alba de Caldas, quien estará asistido por Richard Ortiz del Quindío y Yair Padilla, del Magdalena, mientras que el local Jonathan Paniagua oficiará como cuarto juez, en un partido en el que los antecedentes en materia arbitral están a la orden del día, al igual que las profundas diferencias entre sus dirigentes: José Fernando Salazar y Gabriel Camargo.

La única vez en que Alba le orientó a los 'Musicales' data del 17 de mayo del 2017, cuando estuvo al frente del choque como local ante Deportivo Pereira, en el marco de la sexta fecha del Grupo H de la Copa de ese año. Partido que dejó como ganadores a los 'Musicales' por la mínima diferencia (3-2), victoria que no sirvió de a mucho para los entonces dirigidos por Óscar Héctor Quintabani.

Y es que en el historial de 'Cafetero' apenas aparecen algo más de 10 compromisos, de ellos solo dos en Primera División: La victoria (1-0) de Millonarios en casa ante Patriotas de Tunja, del pasado 6 de septiembre, y el empate (1-1) entre Alianza Petrolera y Envigado Fútbol Club, el 16 de abril, en el césped del Daniel Villa Zapata. De resto no tiene mayores antecedentes en el profesionalismo, lo que es toda una incógnita. 

Con 28 puntos en 16 salidas, que lo ubican en la cuarta casilla del tablero de posiciones, el cuadro de la 'Tierra Firme' necesita sumar de a tres en su visita a territorio antioqueño con el fin de asegurar su tiquete a los cuadrangulares semifinales del torneo. Al frente tendrá a un contrincante que con solo 17 unidades ya está eliminado de cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente fase del torneo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente