. ¡Rezó y pecó! Jaminton Campaz, ex DEPORTES TOLIMA, primer gol con Gremio de Brasil...Pero le sancionaron penal (Video)



¡Rezó y pecó! Jaminton Campaz, ex DEPORTES TOLIMA, primer gol con Gremio de Brasil...Pero le sancionaron penal (Video)




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Una jornada agridulce tuvo en la noche del miércoles el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, quien marcó su primer gol en el balompié brasileño, pero a su vez, fue uno de los 'responsables' de una nueva derrota de su equipo, que sigue hundido en los puestos de descenso. El canterano empezó a mostrar sus primeras 'pinceladas' de su fútbol, aunque no fue suficiente para asegurar los tres puntos en esta cita.

El joven mediocampista apareció al minuto 56 del cotejo que Gremio de Portoalegre perdió (2-1) en su visita al Atlético Mineiro, puntero del Brasileirao, en una acción en la que se juntó con el delantero Miguel Ángel Borja, convocado a la Selección Colombia, y definió con certeza ante la presencia del guardameta Everson, para lo que era la alegría momentánea del elenco 'gaúcho', con la igualdad parcial en el compromiso.

Pero un infortunio del tumaqueño hizo que su equipo se fuera con las manos vacías del Mineirao de Belo Horizonte. A los 75', el volante chileno Eduardo Vargas transformó en gol un penalti pitado en contra de Gremio, por mano de Campaz, quien al cobro de un tiro libre alzó más de la cuenta su brazo para protegerse del impacto y desvió con ello la trayectoria del balón. Así se consumó un duro revés para si elenco.

Con todo y ello, a Campaz le bastaron 250 minutos, en un total de siete presencias, para convertir su primera diana en este difícil balompié. Por más de que no haya tenido influencia en el tablero de posiciones, toda vez que Gremio es penúltimo de la clasificación con solo 26 puntos, y está entre los cuatro elencos que se irían a la Segunda División. El tricampeón de Copa Libertadores está cada vez más cerca del desastre.

Y es que siete puntos lo separan del límite del descenso, que lo tiene Bahía: Equipo que ocupa el puesto 16 con 33 unidades. Mientras que Santos y Paranaense, otros de los clubes que se están salvando de irse a la B les lleva nueve unidades, aunque faltan por disputarse aún nueve jornadas para el final del certamen.Es decir, 27 puntos en disputa para un plantel que ya cambió de entrenador, con la salida de Luiz Felipe Scolari.  

En su próxima salida, Gremio medirá fuerzas -ni más ni menos- que ante su clásico rival: Internacional, el sábado a las 5:00 p.m. (Hora Col). No será un duelo cualquiera para el habilidoso Campaz, quien basta con recordar que antes de llegar al 'tricolor' estuvo en la mira del 'Colorado': Justo después del doble duelo que sostuvo este conjunto ante el 'Vinotinto y Oro', por la fase previa de la Copa Libertadores del año anterior. 

Este fue el primer gol convertido por Campaz en Brasil, a pase de Miguel Borja: 

Foto: Noticias RCN












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente