. Luto en la Selección Colombia: Murió en Ibagué abuela materna del volante James Rodríguez



Luto en la Selección Colombia: Murió en Ibagué abuela materna del volante James Rodríguez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Momentos de profundo dolor viven el volante del Al-Rayyan de Catar y la Selección Colombia, James Rodríguez, con la muerte en las últimas horas de su abuela materna: Miryam Gómez, quien residía en Ibagué y pereció por complicaciones de salud, según se conoció de manera extraoficial.

La noticia, dada a conocer por diferentes colegas en espacios radiales, fue oficializada por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que a través de sus canales oficiales lamentó esta pérdida y le envió al mediocampista, quien estaba concentrado con el plantel 'tricolor', su condolencia. 

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez. Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección", expresó la FCF.

La mujer, según personas allegadas a la familia de James, jugó un papel importante en su formación como futbolista, pues era la que lo acompañaba a algunos de sus entrenamientos en la 'Ciudad Musical', cuando el hoy profesional hacía parte de la plantilla del club Academia Tolimense.

"De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento", añadió la entidad, sobre esta irreparable pérdida para la familia del jugador, quien ya había sufrido la partida de su abuelo materno: Alcides Rubio, quien falleció en junio de 2017, también por problemas de salud.

Por el momento, la familia del futbolista de 30 años no se ha pronunciado al respecto, como tampoco se conoce si el volante continuará con la 'tricolor'. Lo más seguro es que abandone la concentración para afrontar con sus seres queridos, en especial su madre, Pilar, este difícil momento.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente