. 'Habemus' precios: DEPORTES TOLIMA confirmó 'paquetes' de abonos para los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021



'Habemus' precios: DEPORTES TOLIMA confirmó 'paquetes' de abonos para los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se confirmó este jueves por parte del Deportes Tolima los precios para el paquete de tres partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021, en los que el 'Vinotinto y Oro' medirá fuerzas en la llave B ante rivales como Millonarios, Alianza Petrolera y América de Cali, en búsqueda de una nueva final en el certamen, que le permita soñar ahora sí- con el ansiado bicampeonato.

De acuerdo con la información entregada por la institución, los valores de los abonos para esta fase del torneo oscilarán entre los $71.000, para la localidad más económica, y los $221.000 en el sector más costoso del 'Coloso de la 37'. Valores que, comparados con otras plazas del país y teniendo en cuenta que tendrá al frente a dos de los rivales más taquilleros, resultan por demás a atractivos.

En consecuencia, a continuación compartimos con ustedes los precios de boletería para quien desee asegurar su puesto en los tres cotejos. Es válido recordar que serán puestos a la venta este fin de semana, a través de la página web del operador logístico 'Tu Boleta' y en los demás expendios físicos que determine el club para este fin. Al menos esa es la expectativa que se espera se haga realidad.

Precios de los abonos (Tres partidos):

  • Occidental Numerada: $221.000
  • Occidental General: $167.000
  • Oriental: $126.000
  • Norte: $71.000
  • Sur: $71.000

Según lo que manifestó el equipo en sus canales oficiales, la localidad de Norte tendrá aforo restringido en los duelos ante los 'Escarlatas' y 'Embajadores', toda vez que sobre este sector fue impuesta una sanción por parte de la Dimay, por los hechos ocurridos el pasado 15 de noviembre, en la visita al Atlético Bucaramanga (1-1), válida por la jornada 19 de la competición liguera.

Asimismo, el club dispuso los valores de las boletas individuales solo para el choque frente al América, lo que haría pensar que, de acuerdo al arranque en el cuadrangular podría haber un precio diferencial para el segundo cotejo en casa, ante los bogotanos. Una vieja estrategia de la institución, no solo en los torneos locales, sino también en la participación en las competencias de la Conmebol.

Precios boletería vs. América:

  • Occidental Numerada: $81.700
  • Occidental General: $61.700
  • Oriental: $46.700
  • Lateral Norte: $26.300
  • Lateral Sur: $26.300

Queda por establecer si se permitirá, o no, el ingreso de los visitantes al 'Coloso' para estos encuentros, en lo que será la octava presencia consecutiva del club en la segunda y decisiva fase de la Liga, y la número 28 desde que se juegan los torneos cortos. Los 'Musicales' buscarán su séptima final, tras las ganadas en 2003-2, 2018-1 y 2021-1, y las disputadas en 2006-2, 2010-2 y 2016-2.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente