. ¡A ratificar la 'paternidad'! Con estos 18 hombres, DEPORTES TOLIMA enfrentará al Atlético Huila en el Murillo Toro



¡A ratificar la 'paternidad'! Con estos 18 hombres, DEPORTES TOLIMA enfrentará al Atlético Huila en el Murillo Toro




Contrario a anteriores partidos, en los que el misterio es la constante, el director técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó sus 18 convocados con miras al partido de este viernes (7:40 pm.) ante su clásico rival, Atlético Hula, por la fecha 14 del segundo semestre. Un partido en el que podría acercarse aún más a los cuadrangulares semifinales.

Entre las novedades que tendrá el vigente monarca del balompié rentado se destaca el retorno al primer equipo del volante ofensivo cartagenero Ómar Antonio Albornoz, quien volvió al plantel principal luego de varios días, y podría ser tenido en cuenta como inicialista, así lo dicide el adiestrador. El mediocampista, de quien no se tenía certeza sobre su estado, reemplazó en el primer equipo al extremo Luis Fernando Miranda.

La otra es la reaparición del zaguero Eduar Caicedo, quien tomó el lugar en la convocatoria de su colega, Ánderson Angulo, por motivos que también se desconocen, pero que llevaron al jugador a salir del elenco estelar. El resto de la nómina será la misma que venció de visitante al Once Caldas (0-2) hace ya una semana y parece encarrilar la campaña hecha hasta el momento hacia buen puerto.

Los 'Musicales', con un total de 24 puntos de 39 posibles, se ubican en la tercera casilla del tablero de posiciones. En caso de ganarle a los 'Auriverdes', quienes se encuentran en la 'Cuerda floja', quedarán a solo un triunfo de su octava clasificación consecutiva a la segunda instancia de la Liga: Todo un récord para el rentado criollo, que vería a su campeón en acción hacia un nuevo título, como aconteció en el primer semestre.

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero 
William Cuesta 

Defensores: 

Harold Gómez 
Leyvin Balanta 
Sergio Mosquera 
Julián Quiñones 
Eduar Caicedo 

Volantes:

Cristian Trujillo 
Guillermo Celis
Juan David Ríos 
Daniel Cataño 
Juan Pablo Nieto 
Yohandry Orozco 
Junior Hernández 
Ánderson Plata 
Ómar Albornoz 

Delanteros:

Juan Fernando Caicedo 
Gustavo Adrián Ramírez 

Foto: Club Deportes Tolima









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente