Si vive en Medellín tome nota: Estas son las vías exentas de la medida de pico y placa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En Medellín se determinó declarar algunas vías como exentas de la medida de pico y placa para permitir el tránsito de vehículos, especialmente, desde o hacia otras ciudades. 

Algunas de ellas son: El Sistema Vial del Río (Autopista Sur, Avenida Regional y Avenida Paralela), Avenida Las Palmas, Avenida 33 desde el Río hasta su conexión con Las Palmas, laterales de la quebrada La Iguaná (entre carreras 63 y 80), calzada norte (sentido oriente – occidente) del Puente Horacio Toro, entre los lazos que permiten hacer el retorno al sur. 

La restricción vehicular no aplica en los corregimientos de Medellín y en el sector occidente de la ciudad se amplió el perímetro. Anteriormente el pico y placa aplicaba hasta la avenida 80 pero ahora se extendió y en algunos sectores llega hasta la carrera 99. 

La Alcaldía de Medellín invitó a los ciudadanos a movilizarse en otros modos de transporte como los buses, el Metro, los taxis, la bicicleta o la caminata, para contribuir no solo al cumplimiento de la medida sino a una movilidad más sostenible.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente