Con el retorno de Álvaro Montero: DEPORTES TOLIMA prepara lo que será el clásico ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego de su estancia con la Selección Colombia de mayores, que sumó cinco puntos de nueve posibles en la triple fecha de las Eliminatorias, el cancerbero Álvaro David Montero se unió este sábado a los entrenamientos del Deportes Tolima, de cara a lo que será una nueva edición del clásico regional ante Atlético Huila: Este lunes a partir de las 8:00 p.m. en el césped del Plazas Alcid de Neiva.

Montero, quien no disputó ni un minuto en estos duelos, pero sigue haciendo parte del proceso del entrenador Reinaldo Rueda, ya trabaja a la par de sus compañeros en el predio deportivo de San Gabriel. La gran incógnita es si con ello el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros le dará la titularidad ante los 'Opitas', o se la seguirá jugando por William David Cuesta, de inmejorable presente.

En efecto, en los cinco partidos que tuvo la posibilidad de atajar el golero, ante la ausencia de su compañero por el llamado a la 'tricolor', Cuesta sacó su valla en cero, con destacadas actuaciones. Es por esto que la gran duda es si el orientador le dará la oportunidad una vez más a William, o por el contrario le respetará la titularidad al guajiro, quien antes de irse a la Selección andaba en gran nivel.

En cuanto a otras novedades, se prevé el retorno del extremo Ánderson Daniel Plata, quien fue baja en el partido del pasado jueves, cuando los 'Musicales' empataron (0-0) frente a La Equidad, en el estadio de Techo, por la 'ida' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. Aunque habrá que esperar qué otra sorpresa Torres, quien sigue con su misterio a la hora de entregar los convocados.

Con 15 puntos de 24 jugados, el 'Vinotinto y Oro' arrancaba la jornada en la cuarta casilla del tablero de posiciones, y con una victoria estaría dando un paso vital hacia la clasificación a los cuadrangulares semifinales del torneo. Mientras que al frente tendrá a un rival que necesita del triunfo para tomar respiro en la tabla del promedio, en el que se juega -fecha a fecha- su permanencia.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente