¡Polémica designación! Este será el árbitro del clásico entre el vigente campeón de la Liga BetPlay 2 2021, DEPORTES TOLIMA, y Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un controversial nombramiento hizo la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) de cara al duelo entre el actual campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, y Atlético Huila, este lunes (8:00 p.m.) por la novena fecha del torneo del segundo semestre. Un nombre que no cayó muy bien entre los hinchas del 'Vinotinto y Oro', a juzgar por más recientes antecedentes del silbato con la 'tribu'.

El juez designado es, ni más ni menos, que el bolivarense Carlos Ortega, de recuerdos de contrastes para los hinchas del equipo de Ibagué. Primero, porque fue el que dirigió la gran final de la Liga BetPlay 1 2021 frente a Millonarios, que ganó el 'Pijao' por la mínima diferencia (1-2). Y por otro lado, es el responsable de la derrota 'Musical' (1-0) ante Atlético Nacional del pasado 24 de julio en Medellín.

Junto a Ortega estarán Wílmar Navarro de Santander y José Piedrahita de Antioquia, mientras que el local Edilson Calderón será el cuarto juez. Por su parte, David Nicolás Rodríguez, de Bogotá, y Fernando Acuña de Casanare estarán a cargo del VAR. Se espera un óptimo desempeño del equipo arbitral, más aún cuando el juez y el sistema han jugado en contra de los intereses de los tolimenses en este certamen.

Los 'Musicales', con 15 puntos de 24 jugados, se ubican en la cuarta casilla del tablero de posiciones y con una victoria estaría peleando por escalar casillas en la clasificación, ante un rival que se ubica en el puesto 16 con apenas seis unidades. Mientras el equipo de la 'Tierra Firme' lucha por defender su título, el equipo de Neiva buscará la salvación, tras apenas tres meses de haber recuperado su lugar en la A.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente