Hernán Torres y el voto de confianza a su base: Con pocas novedades, estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque frente a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Contrario a otras jornadas, en la que el misterio rodea a las convocatorias del Deportes Tolima, el técnico del vigente campeón de la Liga BetPlay, Hernán Torres, confirmó con antelación los 18 convocados del 'Vinotinto y Oro' con miras a lo que será el partido de este viernes (6:00 p.m.) ante Independiente Santa Fe, como local, en cumplimiento de la fecha 12 del torneo del segundo semestre.

En el grupo se destaca el retorno del lateral izquierdo Leyvin Balanta, tras superar problemas musculares, y del defensor central Sergio Andrés Mosquera. Ambos reemplazarán al volante ofensivo Ómar Antonio Albornoz y el zaguero Eduar Caicedo, quienes por diferentes motivos no pudieron entrar en los planes del estratega: El primero, por decisión técnica, y el segundo por expulsión. 

El resto del equipo será prácticamente el mismo que igualó sin goles en un aburrido encuentro frente a Patriotas de Tunja, el domingo anterior en el estadio La Independencia de Tunja. La idea del entrenador es darle rodaje al equipo que ha venido afrontando el campeonato, con la salvedad de que el portero Álvaro David Montero también será baja, debido a que aún le resta una fecha de sanción. 

Y también la ausencia sorpresiva del volante de contención sucreño Guillermo León Celis, quien venía siendo fundamental en el mediocampo de la 'tribu', con destacadas apariciones tanto en la Liga como en la Copa Betplay 2021. De parte del club no se conoce qué sucede con el futbolista, que era seguido muy de cerca por la afición, por su óptimo nivel en el terreno de juego.

Con 20 puntos de 33 disputados, el combinado de la 'Tierra Firme' se ubica en la tercera casilla del tablero de posiciones y con una victoria frente a los 'Cardenales',  quienes están en el puesto 14 con 13 unidades y que está aferrado a posibilidades si se quiere matemáticas para no perder la ilusión de meterse en la fiesta de fin de año. Dos equipos acostumbrados a ser protagonistas en el torneo. 

Los convocados

Arqueros:

Alejandro Aguilar
William Cuesta

Laterales:

Harold Gómez
Leyvin Balanta
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Ánderson Angulo

Volantes: 

William Parra
Cristian Trujillo
Juan David Ríos
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Junior Hernández
Daniel Moreno
Luis Miranda

Delanteros: 

Ánderson Plata
Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente