Este es el árbitro que dirigirá el choque entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad, por la 'ida' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al árbitro antioqueño Jorge Tabares como el encargado de impartir justicia este jueves (2:00 p.m.) en el cotejo entre Deportes Tolima y La Equidad, en el estadio de Techo, por la 'ida' de los cuartos de final de final de la Copa BetPlay 2021. Partido en el que los 'Musicales' buscarán picar en punta en esta importante llave.

Tabares estará acompañado por el casanareño Mario Tarache y el nariñense Cristian De La Cruz, mientras que como cuarto juez oficiará el local Wánder Mosquera. De esta manera, el paisa volverá a pitarle a los 'Pijaos' después de cinco meses, pues no lo hacía desde el 25 de abril, cuando orientó la victoria (3-0) de la 'tribu' ante Deportivo Cali, por la 'ida' de los cuartos de final de la Liga 1 2021.

En aquella ocasión, el silbato expulsó al volante Carlos Julio Robles de la visita, en un encuentro en el que decretó 30 infracciones y mostró ocho cartones amarillos. Y antes estuvo el 10 de noviembre del año anterior, en el triunfo por la mínima diferencia (1-0) de Santa Fe frente al 'Vinotinto y Oro', por la jornada 19 de la competición liguera, con la expulsión del volante anfitrión Jhon Velásquez.

El juego de vuelta de esta llave se jugará el jueves 16 de septiembre (5:30 p.m.), en el césped del Murillo Toro de Ibagué. El vencedor en este duelo rivalizará en la semifinal ante el ganador de la serie entre Deportivo Pasto y Deportivo Pereira. Para ambos será la oportunidad de seguir en carrera y, en el caso de los tolimenses, lograr el título que esquivo en febrero pasado, ante Independiente Medellín.

Foto: Caracol Raio












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente