En video: El técnico del DEPORTES TOLIMA, Hernán Torres Oliveros y lo que fue la victoria frente al Envigado F.C. en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la satisfacción de la tarea hecha, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó sus impresiones tras la victoria (0-2) del 'Vinotinto y Oro' en la noche del lunes, en el marco de la octava jornada de la Liga BetPlay 2 2021. En líneas generales, el orientador destacó el rendimiento de su equipo, que con todo y dificultades, más en la segunda mitad, sacó avante el duro compromiso.

"Enfrentamos a un rival complejo, difícil, que se para bien, que es desequilibrante por su técnica, por su velocidad, por querer sumar rápido al ataque y abre muy bien la cancha. Sabíamos todas esas características, fue un primer tiempo disputado, trabajado, con paciencia como tiene que ser, sin desespero.  Y en el segundo tiempo viene el gol en la media distancia", indicó Torres.

"Después, con los cambios, quisimos darle aire para ser más profundos y abrir mas la cancha y conseguimos el segundo gol, un rival difícil con 10 hombres trataron de complicar el segundo tiempo", agregó el orientador, en referencia a las anotaciones de los volantes Yohandry 'La Perla' Orozco y Ómar Antonio Albornoz, quienes le permitieron llegar a 15 puntos de 24 disputados.

A continuación, las declaraciones íntegras del técnico campeón del FPC sobre este duelo:




Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente