. Definido el rival del DEPORTES TOLIMA en la semifinal de la Copa BetPlay 2021: Será Deportivo Pereira



Definido el rival del DEPORTES TOLIMA en la semifinal de la Copa BetPlay 2021: Será Deportivo Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En una dramática definición, se conoció este jueves el rival del Deportes Tolima en la semifinal de la Copa BetPlay 2021. El 'Vinotinto y Oro', que eliminó a La Equidad con superioridad, enfrentará en la siguiente fase al Deportivo Pereira, que derrotó al Deportivo Pasto por la vía de los penales (2-1), tras el empate en el global (4-4) en la llave que se cerró en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

El conjunto 'Rojiamarillo', dirigido por el exarquero Alexis Márquez y quien cuenta en su nómina con cuatro hijos de la 'Tierra Firme', como lo son Maicol Medina, Henry Rojas, Cristian Flórez y Gilberto 'Alcatraz' García, se impuso (2-1) en el choque de vuelta: Con lo que dividió honores ante los nariñenses, quienes habían ganado por mínima diferencia (3-2) en la 'ida' y forzaron los penales. 

En la definición desde los 12 pasos la gran figura fue el guardameta colomboestadounidense Santiago Castaño, quien atajó dos cobros de la visita y con ello dejó sin posibilidades al equipo del ibaguereño Flabio Torres, quien pese a que viene en franca remontada con los 'Volcánicos' se quedó por fuera de este importante evento. Un duro golpe para un proyecto que apenas inicia con los del Galeras.

El cotejo de ida de esta llave se efectuará el 6 de octubre, en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, mientras que la vuelta se jugará en la semana del 20 de octubre en el coliseo pereirano. Todo debido a que los 'Matecañas' hicieron un punto más en las anteriores fases del campeonato: Nueve unidades frente a ocho de la 'tribu', que buscará llegar a su segunda final consecutiva.

Será la primera vez en que ambos elencos midan fuerzas en una llave de 'mata - mata', aunque los dos son viejos conocidos de la Copa, toda vez que compartieron fases de grupos en el pasado. Mientras los de Ibagué vienen de ganar el título liguero y son actuales subcampeones en la Copa, en un camino en el que buscan repetir lo hecho n 2014, para los pereiranos esta llave será la vida entera. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente