. Confirmados los precios de boletería para el vibrante choque entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, en el Murillo Toro



Confirmados los precios de boletería para el vibrante choque entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A través de sus redes, el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, confirmó los precios de boletería para lo que será el partido de este viernes (6:00 p.m.) frente al Independiente Santa Fe, como local, en el marco de la fecha 12 del torneo del segundo semestre. Un partido atractivo, por la condición del dueño de casa, que está en la parte alta, y un rival que de a pocos recupera su buen ritmo.

Según reveló la institución en las últimas horas, los valores de las entradas serán los mismos que rigieron en el más reciente cotejo como local. En este orden de ideas, la boleta más económica fue fijada en 19.300 pesos, mientras que la más costosa está en los $71.700, y solo se podrán aqduirir a través de vía electrónica, con el servicio de la firma logística 'Tu Boleta', que ha sido objeto de críticas.


La principal novedad es el aumento del aforo, con el expendio de cerca de 13.500 localidades. Las tribunas con mayor capacidad para este juego serán las laterales, con 4.500 y 4.000 boletas a la venta, respectivamente, para Sur y Norte. En Oriental, por su parte, habrá 3.000 entradas disponibles, mientras que en Occidental podrán entrar 2.000 personas: Cerca de 1.200 a general y 800 a numerada. 

De acuerdo al club, los abonados podrán disfrutar de este partido presentando su carné, acompañado de la cédula, con lo que se espera, pese al horario laboral, un masivo acompañamiento de espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37'. Para los de la 'Tierra Firme', este será el sexto partido en el que podrá disfrutar de la asistencia de sus hinchas, en tiempos de la pandemia del COVID-19.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente