Con un debutante en nómina, DEPORTES TOLIMA confirmó -otra vez tarde- los convocados para el juego ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A menos de dos horas para el pitazo inicial, en lo que es una nueva muestra de irrespeto a la prensa, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, permitió conocer la nómina de 18 convocados de cara al juego de esta tarde (5:30 p.m.) ante La Equidad, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. Y, en medio del misterio y la especulación, se confirmó una sensible ausencia.

Se trata del delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien no fue tenido en cuenta para este cotejo, en el que los 'Musicales' buscarán hacer respetar su predio, ante un rival que es rígido en zona defensiva, en pro de seguir en carrera hacia el título. En su lugar apareció el canterano Juan David Carabalí, atacante caleño de 17 años, quien hará su debut con el primer equipo en este encuentro. 

Carabalí, quien pasó por las fuerzas básicas de Atlético Nacional, recaló en el 2020 en el 'Vinotinto y Oro', con el que compite actualmente en el Torneo Nacional Sub-17 de la Difútbol. "Ahora estoy aquí, más motivado que nunca pidiéndole mucho a Dios que se me puedan dar las cosas. Quiero debutar aquí, sumar minutos, goles y ser campeón", expresó el juvenil, de cara a este duelo.

La serie entre 'Musicales' y 'Aseguradores' va empatada 0-0, tras el choque de ida efectuado en el césped del estadio bogotano de Techo. El ganador de este duelo rivalizará en la semifinal ante el ganador del partido entre Deportivo Pasto y Deportivo Pereira, en llave que ganan los nariñenses por la mínima diferencia (2-3). Podría ser la segunda vez en que mida fuerzas ante los 'Tricolores'. 

La convocatoria

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores: 

Nilson Castrillón 
Jeison Angulo
Julián Quiñones
Eduar Caicedo 
Ánderson Angulo

Volantes: 

William Parra
Guillermo Celis
Juan David Ríos
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Junior Hernández
Daniel Moreno
Ómar Albornoz

Delanteros: 

Ánderson Plata
Juan David Carabalí
Gustavo Adrián Ramírez 

Con la información y foto del Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente