. James Rodríguez y una nueva confesión de amor hacia el campeón: "Puedo decir que soy hincha del DEPORTES TOLIMA"



James Rodríguez y una nueva confesión de amor hacia el campeón: "Puedo decir que soy hincha del DEPORTES TOLIMA"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se ha vuelto costumbre que cada vez que hace una transmisión en la red social Twitch, al volante del Everton de Inglaterra y la Selección Colombia, James Rodríguez, le pregunten sobre ese viejo anhelo que lo trasnochó de niño: Nada menos que el vigente campeón del fútbol profesional colombiano, Deportes Tolima, del cual -por primera vez al menos de manera literal- se declaró hincha. 

En un espacio que compartió este jueves con sus seguidores, el mediocampista de 29 años -Quien no jugó la Copa América con la 'Tricolor', al parecer por diferencias con el entrenador Reinaldo Rueda- volvió a expresarle su amor al 'Vinotinto y Oro', ese que a pesar del paso implacable de los años parece seguir intacto. Lo que no deja de ilusionar a los hinchas, con un posible retiro en la 'tribu'.

"Es un equipo que apoyo mucho, en el que quería jugar cuando era niño, y puedo decir que soy hincha del Deportes Tolima", tiró James, con una sonrisa en su rostro, cuando le consultaron sobre lo que significa el cuadro 'Pijao' en su vida. Una pregunta que se ha vuelto reiterativa cada vez el futbolista decide interactuar con sus fans, para dicha de los demás seguidores del actual 'rey' del FPC.

Pero James no se quedó ahí. Recordó a aquellos exjugadores que marcaron su infancia. Nombró a Orlando 'Pony' Maturana, James 'Guama' Cardona, Freddy 'Chito' Torres, el ya fallecido Ricardo Ciciliano, Justiniano Peña, Iván 'Champeta' Velásquez, el uruguayo Luis Barbat y 'Chalo' Martínez, quienes vistieron la casaca de los 'Musicales' a finales de los 90 y principios del nuevo milenio.

Sin embargo, capítulo aparte merecieron dos jugadores más, a su juicio ídolos, que lo deleitaron con todo su talento en el campo de juego del viejo Manuel Murillo Toro: Elson Becerra, quien partió hacia la eternidad en enero de 2006, y el hombre quien veía como ejemplo a seguir cuando era niño, e incluso, con quien entrenaba cada tarde en un conjunto del barrio Jordán: Jhon Jairo Charria. 

"Charria, uff. Un jugadorazo, le pegaba con las dos piernas, y es amigo mío. Mantengo en contacto con él. (...) Elson Becerra era el que disfrutaba ver jugar. Uff, qué jugadorazo", dijo Rodríguez. "¿Quién más estaba ahí? Bueno, había muchos jugadores que veía jugar cuando era niño. Me crié viendo a estos 'manes'. Si yo veo a algunos de ellos ahora, creo que hasta les pido foto y todo", apuntó.

Por estos días Rodríguez también ha sido noticia por su posible salida del conjunto de Liverpool, debido a que no estaría en los planes del técnico español del Everton Rafael Benítez. Los mentideros deportivos rumoran con que encuentre de forma rápida un club que se adapte a sus necesidades, y ese podría ser el AC Milan de Italia, por una ficha que superaría los 10 millones de euros. 

Esto fue lo que dijo James Rodríguez de su querido Deportes Tolima:














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente