¡El campeón con su gente! Así se vivió el regreso de los hinchas al Murillo Toro para ver al DEPORTES TOLIMA, tras 523 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Y después de 523 días, la afición del Deportes Tolima regresó a las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Cuando la angustia parecía hacerse etena, por el COVID-19, llegó por fin el aval para la reapertura de puertas del máximo escenario de la región, que recibió a cerca de 6.000 espectadores para la victoria frente al Deportivo Pasto (1-0), en el marco de la quinta fecha de la Liga BetPlay 2 2021.

Fotos: Suministradas Fabián Moreno y Daniel Cervera.

En las graderías del 'Coloso de la 37' la fiesta fue 'Vinotinto y Oro', entre quienes decidieron cumplirle la cita al vigente campeón del fútbol colombiano, que desde el 8 de marzo del 2020, cuando venció (1-0) a Patriotas de Tunja, no tenía asistentes en sus instalaciones. El colorido volvió a verse, más allá del reducido aforo aprobado por la Alcaldía, que solo permitió el 25% de la capacidad.





Videos: Angélica Mahecha.

La Revolución Vinotinto Sur, como en tantas otras noches, pintó de 'Vinotinto y Oro' la popular y con una soberbia salida, exhibiendo el estandarte del nuevo trofeo del club, le rindió homenaje al vigente campeón del rentado nacional. Una verdadera locura lo que se vivió en la lateral, entre los 1.700 hinchas, más abonados, que agotaron el papel en esta zona para ver al equipo de Hernán Torrres.

Fotos: Camilo Pinto - Caracol Radio Ibagué.

Aunque hubo quejas, como la suciedad de las sillas en la localidad de Occidental Numerada, y algunos abonados se quejaron de presuntas fallas logísticas del club en la habilitación de puertas, en líneas generales será una noche inolvidable para los afortunados que estuvieron en las tribunas, toda vez que el club pudo ofrecerles en vivo y en directo la gloria alcanzada aquel 20 de junio en Bogotá.

Los controles en los ingresos, con la ayuda de la Alcaldía de Ibagué, y el uso de las medidas de bioseguridad, más allá de uno que otro desobediente, permitieron vivir una jornada especial, que quedará en la retina de los fieles que, sin importar la distancia, se hicieron presentes en las graderías. También volvieron los vendedores de comestibles, quizá los más golpeados en esta época de pandemia.

Foto: Alcaldía de Ibagué.

Habrá qué esperar si la evolución del virus en Ibagué permitirá que el máximo de hinchas aprobados para disfrutar el espectáculo aumente y, en consecuencia, la respuesta de los hinchas sea masiva, en pro de acompañar al conjunto de la 'Tierra Firme' en esta nueva campaña, en la que buscará repetir título. Objetivo que de conseguirse consagrará al club como uno de los más exitosos del último tiempo.

Foto: Jhon Rodríguez












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente