. Agosto llega con un nuevo ticket humanitario de Mozzart Bet



Agosto llega con un nuevo ticket humanitario de Mozzart Bet




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para Mozzart Bet es muy importante el sentido de Responsabilidad Social con las personas que más lo necesitan. Por medio de deportistas, periodistas, artistas, entre otros, destinará $350.000 de apuesta libre para que ellos, a través de sus predicciones, puedan obtener boletos ganadores y con las ganancias poder apoyar diferentes fundaciones y entidades en el país.

Las ganancias de las apuestas libres serán destinadas a las fundaciones y/o entidades que elija cada uno de ellos. Para este viernes 6 de agosto, Mozzart Bet invitó para el desarrollo de su ‘Ticket Humanitario’ a Cristian Ramos, comunicador social y periodista, gerente general de Capital Cup Bogotá.

Cristian aportará toda su experiencia en el fútbol para acertar y maximizar las ganancias de esta apuesta libre. Si acierta en sus predicciones podrá ganar $4'014.450 millones, y ha decidido donar estos recursos a la Fundación Techo.

"Como fanático del fútbol que soy, analicé cuidadosamente las opciones disponibles para hacer la mejor apuesta posible y ganar", aseguró Cristian

Los siguientes ‘Tickets Humanitarios’ estarán anunciándose en las redes de Mozzart Bet Colombia (Facebook, Twitter, Instagram) . Si quieres hacer parte de esta familia ingresa a www.mozzartbet.com.co y regístrate.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente