De vuelta a los entrenamientos: Hernán Torres, principal novedad del DEPORTES TOLIMA en la segunda semana de pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego de vivir en carne propia el virus del COVID-19, que lo tuvo al margen del inicio de la pretemporada, el técnico del actual monarca del fútbol colombiano, Hernán Torres Oliveros, volvió a los entrenamientos del Deportes Tolima, que ya piensa en lo que será su defensa del título en la Liga BetPlay 2 2021, la cual arrancará este fin de semana como local frente al Deportivo Pereira.

A Torres Oliveros se le vio en el reporte entregado por la institución el lunes, al mando de las sesiones de trabajo que se llevan a cabo en el predio de San Gabriel. Mientras estaba convaleciente, los trabajos estuvieron a cargo de su asistente técnico, Diego Luis Restrepo, quien se encargó de gestionar al grupo, el cual ya cuenta con los jugadores Eduar Caicedo y Daniel Moreno, como refuerzos.

A través de las redes sociales han surgido un sinfín de rumores acerca de posibles refuerzos para la 'tribu', sin que estos hayan sido confirmados. Nombres como los volantes David Loaiza y Michael Chacón estarían en la carpeta de la dirigencia, al igual que pasó con los arietes Leonardo Castro y el paraguayo Adrián Martínez, quien finalmente fue contratado por Cerro Porteño de Paraguay.

Lo único cierto es que la nómina aún no ha sufrido bajas nominales, aunque sigue en veremos el caso del defensor ecuatoriano Jhon Narváez, quien dijo querer tomar un nuevo aire en su carrera, preferiblemente en su país, al parecer por motivos personales. Y conocer si habrá mercado o no para las posibles salidas del arquero Álvaro David Montero y el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz.

Sobre el canterano, lo último que empezó a tomar fuerza por las redes es de un posible interés del Cádiz de España para hacerse a sus servicios, luego de que la opción de ir a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos finalmente no 'cuajara'. Por lo pronto, el jugador goza de unos días de descanso tras su participación en la Copa América con la Selección Colombia de mayores.

Se espera conocer en la presente semana novedades acerca de la conformación del plantel para su presencia en el torneo liguero, teniendo en cuenta que inició el periodo de inscripciones ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). La misión de los 'Musicales', además de hacer una presentación exitosa el presente semestre, es consolidarse de cara a la Copa Libertadores del 2022.

Fotos: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente