Con José Guillermo Ortiz, del DEPORTES TOLIMA: Debut exitoso de Costa Rica en la Copa Oro 2021, venció a la débil Guadalupe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del delantero del Deportes Tolima, José Guillermo Ortiz, la selección de Costa Rica inició con victoria su participación en la Copa Oro 2021. El combinado 'Tico', al mando del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, venció (3-1) a su similar de Guadalupe, en el arranque del Grupo C, en partido que se disputó en el estadio de Orlando City (Estados Unidos).

El atacante del vigente campeón de la Liga BetPlay con el 'Vinotinto y Oro' actuó 70 minutos en el duelo en el que marcaron Joel Campbell (6'), Ariel Lassiter (21') y Celso Borges (70'). En reemplazo del popular 'JO', quien al parecer no dejó muy buenas sensaciones entre la crónica deportiva y la afición de la 'Sele', entró el ariete del Alajuelense de la competición local, Alonso Martínez.

El delantero viene de alzar el título con los 'Pijaos' en el rentado criollo sin marcar goles, en un torneo en el que disputó 16 partidos de los 25 que afrontó el conjunto de la 'Tierra Firme' para alzarse con la gloria, y acumuló un total de 685 minutos. Sumó 31' más en dos cotejos en la Copa BetPlay 2020 y 319' en cinco cotejos en la Copa Sudamericana 2021, certámenes en los que tampoco marcó.

En la segunda jornada de la llave copera, el combinado centroamericano medirá fuerzas este viernes (7:30 p.m.) ante Surinam, que viene de perder (2-0) frente a Jamaica y necesitará sumar de a tres para no verse relegado en sus aspiraciones de seguir en carrera. Una nueva victoria para los 'Ticos' los instalaría en los cuartos de final, a falta de una jornada para el final de la fase regular. 

Foto: El Diario NY











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente