. Confirmado doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA, en el remate de la 'pretemporada': Será ante un viejo rival en el FPC



Confirmado doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA, en el remate de la 'pretemporada': Será ante un viejo rival en el FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Sin la presencia del entrenador Hernán Torres Oliveros, quien se recuperaba del COVID-19, el vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, completó su primera semana de labores en el predio deportivo de San Gabriel, con miras a lo que será su defensa del título en la Liga BetPlay 2 2021. Y, como estaba previsto, efectuará un doblete amistoso antes de su debut en el certamen. 

El grupo, que  registra las contrataciones del defensor Eduar Caicedo y el delantero Daniel Moreno, ex Deportivo Cali y Junior, enfrentará este miércoles en doble turno (2:00 p.m. y 4:00 p.m.) a su clásico rival: Atlético Huila, que cuenta en sus filas con el ibaguereño Harold Rivera Chavarro y que viene de recuperar su lugar en Primera División, luego de 20 meses de estar en el Torneo de Ascenso. 

Los duelos tendrían como epicentro la sede de los 'Musicales', aunque faltaría la confirmación de la institución sobre el particular. Será, según se ha conocido, el único encuentro de preparación que sostendrá el plantel, que ha estado bajo órdenes del asistente Diego Luis Restrepo, antes de estrenar su condición de campeón de la Liga, en un corto periodo de readaptación antes de la competencia. 

El grupo sumará en la presente semana la incorporación del volante de armado Jaminton Leandro Campaz, quien viene de estar con la Selección Colombia de mayores en la Copa América, en la que ocupó el tercer lugar. El canterano, de los 630 minutos que disputó la 'tricolor' en el torneo continental, solo actuó en 28: En el empate (0-0) frente a su similar de Venezuela, el pasado 17 de junio.

Pero así como volverá el mediocampista a labores con la 'tribu', el que no está es el atacante costarricense José Guillermo Ortiz, quien hará su debut con el combinado 'Tico' este lunes en la Copa Oro de la Concacaf, cuando su escuadra -dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez- mida fuerzas ante el representativo de Guadalupe, en el Orlando City Stadium (Estados Unidos).

El resto del primer equipo, salvo algunas novedades que se han presentado, como las ausencias de los defensores Ánderson Angulo y Sergio Andrés Mosquera, al parecer por cuestiones personales, ha trabajado con normalidad en el complejo deportivo, a la espera de ir consolidando su estado físico de cara al importante desafío que se avecina a nivel local: Ir por el ansiado bicampeonato liguero. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente