Con el retorno de la 'joya': DEPORTES TOLIMA por fin confirmó convocados para su duelo ante Alianza Petrolera, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A menos de cuatro horas para el pitazo inicial, el vigente campeón del fútbol profesional colombiano, Deportes Tolima, confirmó los convocados de cara al partido de esta tarde (4:00 p.m.) frente al Alianza Petrolera, válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Y lo hizo con importantes novedades en su grupo de 18 elegidos, quienes irán en búsqueda de la segunda victoria en el torneo.

Se destaca en el plantel elegido por el misterioso Hernán Torres Oliveros el retorno del volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, luego de pasar por un proceso de reacondicionamiento físico tras un evidente sobrepeso, producto de sus vacaciones y -si se quiere- su inactividad en la Selección Colombia de mayores que quedó tercera en la pasada Copa América, pues apenas jugó 28 minutos.

A su vez, volvió al primer equipo el lateral derecho Léider Riascos, quien tomará el lugar de su coterráneo, el caucano Nilson David Castrillón, de quien se desconoce su ausencia, aunque podría tener como origen molestias físicas.A él se suma el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien superó una contusión cerebral y está listo para mostrar sus capacidades en el campo de juego.

Por su parte, para este choque no fueron tenidos en cuenta, además de Castrillón, el volante de contención William Parra y el también mediocampista Juan Pablo Nieto, quien se perdió el cotejo debido a molestias musculares que lo afectaron durante la semana, tras el partido que perdió de visitante el equipo frente al Atlético Nacional (1-0), y en el que se perdió una clara opción de gol.

El resto del grupo es el mismo que cayó en su visita a los 'Verdolagas', en el marco de la segunda jornada y que por culpa de Ortega no se trajo un empate a suelo 'Pijao', pues de forma insólita no convalidó el gol legal anotado por el extremo guajiro Luis Fernando Miranda. Se espera así que el monarca criollo haga respetar su cancha, ante un rival que viene en racha positiva, con dos victorias.

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas: 

Léider Riascos
Jeison Angulo
Julián Quiñones
Jhon Narváez
Eduar Caicedo

Volantes: 

Juan David Ríos
Guillermo Celis
Cristian Trujillo
Yohandry Orozco
Jaminton Campaz
Andrey Estupiñán
Luis Miranda
Ánderson Plata

Delanteros: 

Daniel Moreno
Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente