. ¡Por la gloria! La Revolución Vinotinto Sur prepara masiva despedida al DEPORTES TOLIMA, en búsqueda de la tercera estrella



¡Por la gloria! La Revolución Vinotinto Sur prepara masiva despedida al DEPORTES TOLIMA, en búsqueda de la tercera estrella




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como suele ser tradicional en este tipo de instancias, la barra más importante del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, convocó este sábado a la afición para protagonizar juntos un acompañamiento masivo al equipo, que este domingo (3:00 p.m.) visitará a Millonarios, por la 'vuelta' de la gran final de la Liga BetPlay 1 2021. Una definición envuelta en medio de la polémica.

La agrupación juvenil, que el pasado jueves se aglomeró en un buen número en la concentración del club, en el hotel F25 de Ibagué, pese a lo acontecido con el plantel de jugadores en la previa, ahora se citará desde la 1:30 p.m. en el aeropuerto Perales de Ibagué, en la antesala del desplazamiento de la 'Tribu' a Bogotá, que se llevará a cabo en un vuelo chárter como ha sucedido toda la campaña.

"Nos disponemos a despedir a nuestro equipo como se lo merece y vamos a exigirles que tenemos que salir campeón. Este es un llamado para la Dimayor, le pedimos justicia", indicó la barra en sus canales oficiales, en la que su iniciativa ha tenido una gran acogida en las redes y en la que se espera se den cita una buena cantidad de aficionados, pese al fuerte impacto de la pandemia del COVID-19.

La serie entre 'Musicales' y 'Embajadores' está empatada (1-1) tras el cotejo de ida, el pasado jueves en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué. En caso de que los de la 'Tierra Firme' logren la hazaña en la capital de la República, habrá salido campeón liguero en las tres principales plazas del país, luego de ganar en Cali, en 2003-2, y Medellín, en 2018-2.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente