Juan David Ríos 'explotó' tras el 1-1 entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios, por culpa del VAR: "Lo que sucede es inaudito"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los jugadores de mayor regularidad del Deportes Tolima, como lo es Juan David Ríos, no pudo evitar su desazón tras el arbitraje del vallecaucano Carlos Betancur, quien fue protagonista del empate (1-1) entre el 'Vinotinto y Oro' y Millonarios, en el Murillo Toro, por la 'ida' de la gran final de la Liga BetPlay 1 2021. Y, sin exagerar, su enojo con el desempeño del juez en este crucial juego.

Para Ríos, quien se ha convertido en el bastión en el mediocampo del cuadro 'Pijao', el desempeño de Betancur, quien dejó de sancionar un claro penal en favor de los locales a los 87', tras la mano del zaguero central Andrés Murillo en el área chica, y fuera de eso sancionó una discutida acción en campo tolimense entre Ánderson Angulo y el delantero Jader Valencia, prácticamente se despachó. 

"Nosotros no aprovechamos, pero es inevitable no hablar de lo que sucede. De año y medio que llevamos con el profe, lo que nos esforzamos por llegar a estas instancias, que no es fácil. Y lo que sucede es inaudito, muy triste, no saben como está el equipo, como estamos todos, difícil las cosas así, es que inexplicable porque le duele a uno el esfuerzo que hace", dijo Ríos en rueda de prensa.


En el concepto del nacido de Supía (Caldas), quien se adueñó del mediocampo 'Musical', el visitante nunca llegó con claridad a predios de Álvaro Montero. "Bajamos pero teníamos el resultado a favor, y que sucedan estas cosas, no puede suceder. Es el trabajo de nosotros y que en una final de la nada nos saquen el resultado, es inexplicable que pasen estas cosas en este nivel", agregó.

Sobre cómo afrontar el choque de vuelta ante los 'Embajadores', este domingo (3:00 p.m.) en el gramado de El Campín, Ríos tiene claro que no hay que bajar la guardia. La final está abierta y si algo demostró el conjunto de la 'Tierra Firme' en su última visita a la capital de la República, es que tiene nómina y juego para plantear un duelo mano a mano ante este dificil rival. 

"Hay que esperar porque hoy jugamos bien y vea lo que pasó. Parece que se está resolviendo el fútbol con otras cosas. De parte de nosotros toda la disposición y vamos a darla toda. No no ahorramos nada, lo más importante es tener la conciencia tranquila, ya que pasen cosas externas es difícil. Pongo esta final en manos de Dios y ojalá que gane el mejor", puntualizó Ríos. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente