Habló el capitán del DEPORTES TOLIMA: Esto fue lo que dijo Sergio Mosquera tras el escándalo por los premios para la gran final




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A minutos de que se estableciera una nueva reunión entre el grupo de jugadores del Deportes Tolima y el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, para llegar a un punto de acuerdo sobre los premios que le serían pagados al plantel si queda campeón de la Liga BetPlay 1 2021, el capitán Sergio Andrés Mosquera habló con ESPN acerca del momento actual que vive el equipo de Ibagué.

En el espacio 'Balón Dividido', Mosquera evitó referirse de tajo a la polémica que se ha generado en redes sociales por la determinación del plantel de abandonar el sitio de concentración del equipo sobre el mediodía de este miércoles, luego de que no hubiera arreglo con Camargo, en una situación que por desgracia suele ser recurrente en este tipo de instancias para el elenco de la 'Tierra Firme'.

"Creo que con todo respeto no quisiera hablar sobre el tema, es algo que de pronto se están dando las cosas, entonces no quisiera hablar sobre el tema", apuntó el que está llamado a ser el líder del equipo. Una postura que ha sido generalizada entre los integrantes del plantel, quienes han sido objeto de todo tipo de señalamientos por su controvertida postura con respecto al tema.

Y es que según lo que pudo conocer de manera El Rincón del Vinotinto, el deseo de los futbolistas es que se le paguen más de los 700 millones de pesos que en el primer semestre de 2018 el dirigente deportivo le prometió a la nómina que salió campeona de la Liga tras vencer al Atlético Nacional. Una cifra que incluso llegaría a los $1.000 millones, pese a la crisis en tiempos del COVID-19.  

En cuanto a cómo está el ánimo del grupo de cara al crucial choque de este jueves (8:00 p.m.) frente a Millonarios, por la 'ida' de la máxima instancia, Mosquera dijo que el grupo era muy consciente de lo que se estaba jugando, por más de que en las últimas horas de lo único que se hable sea del factor económico y no del reconocimiento e importancia que entrega el ser campeón liguero. 

"Es más alegría de lo que se siente, de lo que estamos por conseguir. Y creo que todos los días se habla de lo mismo: De lo que queremos, de lo que estamos luchando, de lo que nos estamos jugando, de lo que viene para cada uno de nosotros y estamos bien unidos. Y a la hora de que obtengamos la linda bendición, en lo personal y en lo grupal se nos abrirán puertas", manifestó.

Lo último que se conoció es que el plantel se reuniría desde las 4:30 p.m. con el dueño de la institución, en pro de definir los incentivos que se le darán a cada jugador si el equipo orientado por Hernán Torres Oliveros logra alcanzar la tercera estrella. Todo esto a horas de la rueda de prensa oficial, pactada para las 7:00 p.m., justamente desde el sitio de concentración dispuesto para el plantel.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente