¡Emocionante! Así se borda la tercera estrella en el escudo del DEPORTES TOLIMA, tras conquistar la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El momento por el que esperaron los hinchas del Deportes Tolima durante los últimos 1.107 días por fin llegó. El 'Vinotinto y Oro' se coronó este domingo como campeón de la Liga BetPlay 1 2021, tras derrotar en la gran final a Millonarios como visitante (1-2), con lo que conquistó un nuevo título en el certamen, y revalidó su racha de 2003-2 y 2018-1, cuando también dio la vuelta fuera de casa. 

Y como ya es una bella tradición el día después de la gloria, la firma ibaguereña Sheffy Sports, que confecciona la ropa del equipo, ya bordó en el equipo del 'Vinotinto y Oro' la ansiada tercera estrella, que de ahora en adelante estará presente en todas las prendas que luzca el primer equipo, en las diferentes competencias en las que hace parte. Sin duda, un logro que enorgullece a toda una región.

Y es que si como si tuviera un pacto con la gloria, Sheffy ha estado en las más grandes gestas de la institución, pues también vistió al elenco de la 'Tierra Firme' en su primera consagración, ante Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, y en la segunda frente al Atlético Nacional, en el césped del Atanasio Girardot de Medellín. Es una especie de amuleto sagrado para las ilusiones de la 'tribu'.

¡No, no está soñando! El conjunto 'Musical' ya suma tres títulos en el fútbol profesional colombiano. La racha de 49 años sin alegría alguna se rompió en Cali, casi 15 años después vio cómo finalizó su sequía liguera en tierras paisas y, esta vez, tuvo que esperar tres largas temporadas y cuatro torneos para volver a ponerse en lo más alto del podio nacional, en la plaza más exigente del país.


















Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente