. Confirmado el juez que pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad, por la 'ida' de la semifinal liguera



Confirmado el juez que pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad, por la 'ida' de la semifinal liguera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al bolivarense Carlos Ortega como el árbitro encargado de impartir justicia este jueves en el choque entre Deportes Tolima y La Equidad, este jueves (6:05 p.m.), por la 'ida' de la semifinal de la Liga BetPlay 1 2021. Partido que tendrá en acción a dos viejos conocidos: Hernán Torres Oliveros y Alexis García. 

Ortega, quien hace parte del panel FIFA, estará acompañado en este compromiso por el cordobés Dionisio Ruiz y el antioqueño Elkin Echavarría, mientras que el local Yohan Alexi Peña oficiará como cuarto juez. Por su parte, el casañareño Fernando Acuña tendrá a su cargo el sistema del VAR, asistido por el chocoano Gustavo Murillo y Pedro Bello de la FCF.

El más reciente partido que el silbato costeño le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 6 de abril, por la 'vuelta' de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, en el partido en el que la 'tribu' igualó sin goles frente al Deportivo Cali, en el terreno de juego del estadio Palmaseca de Palmira. Ese día el juez central sancionó 24 infracciones y mostró cuatro amarillas.

En el caso del 'Verde' bogotano, Ortega no está en uno de sus cotejos desde el 4 de abril, es decir dos días antes de dirigirle a los de Ibagué, cuando tuvo su cargo en el estadio Pascual Guerrero de Cali el encuentro en el que se impuso por la mínima diferencia (0-1) ante América.  Aquella vez decretó 25 faltas y enrostró el cartón pálido en cuatro oportunidades, en un juego relativamente tranquilo.

Los 'Musicales' buscarán picar en punta en la llave, pactada a 180 minutos, que se definirá este lunes festivo (7:00 p.m.) en el gramado del estadio bogotano de Techo. El ganador de esta serie rivalizará en la gran final ante el vencedor del doble cotejo entre Junior de Barranquilla y Millonarios, que empezará en el césped del Metropolitano de la 'Arenosa' y terminará en El Campín de Bogotá.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente