. Selección Colombia confirmó su primera baja para las Eliminatorias: Juan Fernando Quintero no estará ante Perú y Argentina



Selección Colombia confirmó su primera baja para las Eliminatorias: Juan Fernando Quintero no estará ante Perú y Argentina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El cuerpo técnico de la Selección Colombia de mayores de fútbol confirmó este martes que el volante de creación Juan Fernando Quintero fue desafectado de la convocatoria para los partidos que disputará la 'tricolor' ante sus similares de Perú, en Lima, y Argentina, en Barranquilla, por la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022.

El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China: País en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en los cotejos del combinado patrio, los cuales podrían afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales.

"El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza", resaltó la FCF en sus canales oficiales, en relación al futbolista de 28 años, del Shenzhen F. C. del país oriental. 

Se espera la confirmación del jugador que será llamado en reemplazo de 'Juanfer', quien esperaba retornar al representativo nacional tras casi tres años de ausencia. La última vez que vistió la casaca de la selección fue en el doblete amistoso de octubre, en las victorias ante Estados Unidos (2-4) y Costa Rica (3-1), en amistosos efectuados en suelo norteamericano.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente