. Por el honor: Con estos hombres, DEPORTES TOLIMA buscará despedirse con decoro de la Copa Sudamericana 2021



Por el honor: Con estos hombres, DEPORTES TOLIMA buscará despedirse con decoro de la Copa Sudamericana 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Sin más motivación que la de salir a buscar los tres puntos, para terminar con decencia su desastroza participación en la Copa Sudamericana 2021, Deportes Tolima convocó solo 18 jugadores con miras al duelo de esta noche (7:30 p.m.) ante Red Bull Bragantino de Brasil, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal (Venezuela). Escenario que le servirá por primera vez como sede a los 'Musicales'.

Los 'Pijaos' tienen como principal novedad en la nómina de escogidos por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros la aparición del volante cartagenero Kevin Pérez, quien no ha contado con mayores oportunidades con el primer equipo, pero espera acumular minutos en este remate de la campaña internacional, que para desgracia del plantel terminó más pronto de lo imaginado por sus hinchas.

A su vez, para este duelo no fueron tenidos en cuenta el lateral derecho Nilson David Castrillón y el extremo Luis Fernando Miranda. El caucano por acumulación de cartones amarillos, por lo que actuará por su zona el juvenil Léider Riascos, mientras que el guajiro, al parecer, por determinación técnica no viajó a territorio fronterizo con sus compañeros, de cara a este duelo que será por cumplir.

Cabe destacar que los jugadores Julián Alveiro Quiñones y Ómar Albornoz, defensor central y volante ofensivo, respectivamente, se encuentran en departamento médico, al igual que el extremo Ánderson Daniel Plata, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz y el arquero William David Cuesta, quienes no se han podido recuperar de dolencias musculares que los han tenido al margen.

Con solo tres puntos de 15 jugados, que lo tienen en el último lugar de la clasificación, el 'Vinotinto y Oro' será juez de las aspiraciones del conjunto de Sao Paulo, que con nueve unidades buscará el primer lugar del grupo y el tiquete a los octavos de final, aunque para ello deberá -además del triunfo- rogar porque Emelec de Ecuador, que tiene 10 unidades, no le gane como local a Talleres de Argentina.



Los convocados 

Arqueros:

Álvaro Montero
Jefferson Martínez

Defensas:

Anderson Ángulo
John Narváez
Sergio Mosquera
Jeison Ángulo
Léider Riascos

Volantes:

Juan David Ríos
William Parra
Guillermo Celis
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Daniel Cataño
Junior Hernández
Yohandry Orozco
Andrey Estupiñan
Kevin Pérez

Delanteros:

Gustavo Ramírez
Juan Fernando Caicedo

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente