¡Qué despelote! DEPORTES TOLIMA aún no sabe cuándo va a jugar el partido ante Cali, por los 'cuartos' de la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En un auténtico despelote se ha convertido el partido que aún tienen pendiente Deportes Tolima y Deportivo Cali, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021. Luego de 18 días de haberse disputado el cotejo de ida, aún no se tiene certeza de cuándo se podrá culminar esta llave, en la que el 'Vinotinto y Oro' aventaja por tres goles a su rival y espera hacer respetar la amplia diferencia.

Los 22 jugadores que llevó el técnico Hernán Torres Oliveros a territorio peruano y argentino para los choques frente a Emelec de Ecuador y Talleres de Argentina, en la tercera y cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, llegaron este jueves a Ibagué, luego de una jornada de incertidumbre en suelo vallecaucano, a la espera de noticias por parte de la Dimayor, que solo habló este jueves.

La delegación aterrizó el miércoles en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, con la firme intención de volar a la ciudad que el conjunto 'Azucarero' pudiera confirmar como sede del cotejo que ya había sufrido tres aplazamientos. Pero al no haber una respuesta clara, tras las negativas de Barranquilla y Bucaramanga, a los 'Musicales' no les quedó de otra que desplazarse a su sede original.

"Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado. Dimayor comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento", expresó la entidad a las 4:41 p.m. del jueves, ante los comentarios en las redes sociales de hinchas de ambos equipos preguntando por el futuro de este importante encuentro.

"De igual forma, las fechas de las semifinales serán modificadas con la intención de mantener el Fair Play, para todos los clubes que avancen a esta instancia", agregó la entidad, que se ha visto en serios aprietos para darle continuidad a un torneo que tiene parado desde el pasado 2 de mayo, por cuenta del paro nacional que se ha tomado las principales poblaciones del territorio nacional, con masivas movilizaciones.

Tanto Torres como sus pupilos aguardan por las determinaciones que tome el ente rector en cuanto a este encuentro, que definirá el rival de La Equidad en la semifinal liguera. Pero de no haber razón, los de la 'Tierra Firme' empezarían a pensar en el cotejo frente a los ecuatorianos en Guayaquil, por la quinta jornada de la 'Otra mitad de la gloria', en el que están conminados a ganar o ganar.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente