Más cambios: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Emelec en Ecuador, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tiene nueva fecha






Más cambios: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Emelec en Ecuador, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tiene nueva fecha


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este jueves la modificación en el horario en el choque entre Emelec de Ecuador y Deportes Tolima, válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021. Lo anterior, debido a los múltiples cambios que ha tenido el fixture del 'Vinotinto y Oro' a nivel local, con ocasión de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021. 

El cotejo, que inicialmente se iba a disputar el martes 18 de mayo a las 7:30 p.m. en el estadio George Capwell de Guayaqui, ahora se llevará a cabo este miércoles 19 desde las 5:15 p.m. en el mismo escenario. Así quedó oficializado en la página web de la entidad, ante la solicitud de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y del propio club en hacer dicha variante al calendario. 

Los 'Musicales', con solo tres puntos de 12 jugados, necesitan lograr un auténtico 'milagro' si quieren avanzar a los octavos de final. Además de ganar los dos encuentros que le restan, deberá esperar una serie de resultados en los otros juegos de la llave, en pro de quedarse con el liderato de la zona. Aunque de no lograrlo, buscarán al menos el segundo lugar y el incentivo económico por su esfuerzo.

Sin embargo, pese a que se corrió un día el cotejo para facilitarle a la 'tribu' su participación en la competencia local, la Dimayor aún no confirma la fecha, hora y sede del partido que deberá disputar el equipo comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros ante Deportivo Cali, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga, que ya lleva 13 días en el 'limbo', debido a problemas de orden público.

Foto: AFP






Síguenos en Google News