. DEPORTES TOLIMA ya arribó a Ecuador, para el decisivo duelo ante Emelec de Guayaquil, por la Copa Sudamericana 2021



DEPORTES TOLIMA ya arribó a Ecuador, para el decisivo duelo ante Emelec de Guayaquil, por la Copa Sudamericana 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En medio de un absoluto silencio, al menos a juzgar por sus redes sociales, en las que las publicaciones son más bien escasas, el plantel del Deportes Tolima aterrizó en Guayaquil (Ecuador), en donde enfrentará este miércoles (5:15 p.m.) a Emelec, en juego de la quinta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. Partido vital en su deseo -remoto por demás- de seguir en el torneo.

La delegación aterrizó hacia las 5:30 p.m. en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo del puerto, y se instaló en el reconocido hotel Holliday Inn, cercano a la terminal aérea. Se espera que este martes haga reconocimiento de campo del estadio George Capwell, casa del conjunto eléctrico, en el que espera sumar tres puntos de oro en su lejana opción de quedarse con el liderato de la zona, ante nada menos que el puntero de la llave. 

Aunque el club no entregó aún los nombres de los que se desplazaron al país vecino, el grupo sería casi el mismo que ha venido afrontando el reto internacional. En imágenes se pudieron observar jugadores como el arquero Álvaro Montero, el lateral Nilson Castrillón, el defensor Jhon Narváez, el extremo Andrey Estupiñán y los volantes Daniel Cataño, Guillermo Celis y Junior Hernández, entre otros. 

El que sí no fue incluido en la nómina, de acuerdo a versiones extraoficiales, es el lateral izquierdo Leyvin Balanta, quien al parecer habría ocasionado un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del domingo en el sector de Mirolindo de Ibagué, en el que cuatro personas resultaron heridas y cuatro vehículos sufrieron afectaciones. Hasta el momento el club ha guardado silencio sobre el particular. 

Y es que con solo tres unidades de 12 disputadas, luego de tres empates y una derrota, el combinado de la 'Tierra Firme' -colero del grupo- rivalizará ante un elenco que con siete puntos comanda la zona y que de ganar daría un paso trascendental en su objetivo de lograr el tiquete a la siguiente ronda de la competición. Ambos ya midieron fuerzas, con un tibio 1-1 en el estadio Monumental de Lima (Perú).

Esta es la novena participación de los 'Musicales' en la 'otra mitad de la gloria', tras las protagonizadas en 2006, 2010, 2012, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020. Y aunque la misión parece complicarse, el técnico Hernán Torres parece tener intacta sus esperanzas, para lo cual tendrá que hacer por lo menos la tarea y no solo derrotar al 'azul' ecuatoriano, sino al Red Bull Bragantino de Brasil.

Video: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente