. Dura baja en la zaga del DEPORTES TOLIMA, de cara al choque ante Millonarios: Se confirmó desgarro del defensor Sergio Mosquera



Dura baja en la zaga del DEPORTES TOLIMA, de cara al choque ante Millonarios: Se confirmó desgarro del defensor Sergio Mosquera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Justo en su mejor etapa, en la que además de sus funciones defensivas empezaba a aportar en el frente de ataque, la lesión llegó para el zaguero antioqueño Sergio Andrés Mosquera. El 'Checho', titular indiscutido del Deportes Tolima y de manera increíble segundo artillero del equipo, se perderá el choque del sábado (8:10 p.m.) ante Millonarios, como visitante, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 1 2021.

De acuerdo con el primer diagnóstico que entregó el departamento médico de la institución, el jugador registraría un microdesgarro en el posterior del muslo derecho, por lo que tendría que cumplir dos semanas de incapacidad. De esta manera, el futbolista se une a su compañero, William David Cuesta, quien registró un desgarro en uno de sus aductores y también estará entre 'algodones'.

La situación se dio el pasado martes, en la victoria por la mínima diferencia (2-1) ante Atlético Nacional, en calidad de local, en el marco de la jornada 16 de la Liga. Aunque el jugador terminó el duro cotejo, al final se le vio con una fuerte molestia, razón por la cual fue revisado por el galeno de la institución, Carlos Fernando Niño, que determinó la lesión informada a los medios de comunicación.

Mosquera, en lo que se ha disputado de la competición liguera, ha estado en 14 de los 15 encuentros jugados por la 'tribu', con un total de 1.259 minutos y cuatro anotaciones, los mismos que acumula el delantero guajiro Ánderson Daniel Plata. A estas cifras se suman 90' más en la Copa Sudamericana 2021 y una celebración, además de tres presentaciones y 270 minutos recorridos en la Copa BetPlay 2020.

De ahí de que su baja sea sensible para el esquema del equipo orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien le había dado su voto de confianza cuando no atravesaba los mejores momentos con el equipo y el nacido en Medellín le respondió con buenas actuaciones y goles. Más allá de que se vio involucrado en el más reciente partido en una acción de penal que le permitió al 'Verde' descontar.

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente