. Malas noticias para Yeison Gordillo: El ex DEPORTES TOLIMA estará un mes fuera de las canchas, por esta lesión



Malas noticias para Yeison Gordillo: El ex DEPORTES TOLIMA estará un mes fuera de las canchas, por esta lesión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La mala suerte parece acompañar al volante de contención Yeison Stiven Gordillo, quien apenas llevaba dos semanas con su nuevo club, San Lorenzo de Argentina y ya sufrió su primera lesión, la cual lo tendrá -para su desgracia- un mes fuera de las canchas. Justo cuando empezaba a ganarse el cariño de la parcial del 'Cuervo', considerado uno de los cinco elencos más grandes del país del sur. 

El caucano, exintegrante del Deportes Tolima, que habría vendido por 1,3 millones de dólares el 80% de su pase, fue diagnosticado con una fractura incompleta del peroné de su pierna izquierda, tras el fuerte golpe que lo obligó a abandonar el campo de juego el pasado miércoles, en el empate (1-1) de su club ante la Universidad de Chile, por la 'ida' de la fase 2 de la Copa Libertadores.

"Los estudios realizados esta tarde a Gordillo arrojaron que el jugador sufrió una fractura incompleta de peroné izquierdo en el partido ante la Universidad de Chile. La recuperación le demandará aproximadamente 30 días. ¡A meterle para volver con todo, Yeison!", escribió el conjunto de Boedo a través de sus redes sociales, la cual causó tristeza entre sus seguidores.

Cabe destacar que Gordillo no sufría una lesión de gravedad desde el 19 de mayo de 2019, cuando tuvo rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, la cual lo tuvo por más de siete meses sin entrenar con normalidad. Ahora deberá aguardar hasta mediados de abril para reintegrarse a los entrenamientos del plantel de Diego Dabove, que buscará seguir en carrera en el evento continental.

El juego de vuelta de la segunda ronda previa copera ante los australes se llevará a cabo el miércoles (7:30 p.m.), en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Un empate a igual marcador llevará la serie hasta los penales, cualquier paridad con diferente marcador le dará el tiquete a los chilenos, mientras que el 0-0 o una victoria del 'Ciclón' le dará el tiquete a la tercera fase de la competición sudamericana.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente