. Un quindiano pitará la gran final de la Copa BetPlay 2020, entre DEPORTES TOLIMA y el DIM: Ojo a sus antecedentes



Un quindiano pitará la gran final de la Copa BetPlay 2020, entre DEPORTES TOLIMA y el DIM: Ojo a sus antecedentes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al árbitro quindiano John Alexander Ospina como el encargado de impartir justicia este jueves (8:10 p.m.) en el juego entre Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, por la gran final de la Copa BetPlay 2020. 

Ospina estará asistido en el 'Coloso de la 74' por el bogotano Sebastián Vela y el casanareño Mario Tarache, mientras que como cuarto juez en este crucial encuentro, que definirá el último campeón de la temporada anterior, oficiará el cordobés Never Manjarrés. Por su parte, en el manejo del sistema de videoarbitraje fueron designados el huilense John Perdomo y Héider Castro de Academia.

A los 'Musicales' el 'cuyabro' no les pita desde el 10 de noviembre del 2019, cuando por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga vencieron en calidad de visitante al Junior de Barranquilla. En aquella ocasión, el silbato le sancionó un penal a los locales, que transformó en gol el volante Luis Narváez; mientras que decretó 28 faltas y enrostró tres cartones amarillos. 

Por su parte, al cuadro 'Poderoso' no le orienta un partido desde el 20 de octubre del 2019, cuando derrotaron al Alianza Petrolera (2-0), por la jornada 18 del torneo del segundo semestre del año. En dicha oportunidad, Ospina sacó tres cartulinas pálidas en un total de 26 faltas, en un partido en el que no hubo mayores novedades en materia disciplinaria, a juzgar por los antecedentes. 

El quindiano viene de dirigir el pasado 6 de enero la 'ida' de la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, entre Vélez y Lanús de Argentina, duelo que ganó el cuadro granate por la mínima diferencia (0-1). En ese cotejo sancionó un penal que erró el 'Fortín', mostró seis amonestaciones e indicó un total de 24 faltas. En líneas generales tuvo un aceptable desempeño.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente