. Un cordobés pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y el DIM en el Murillo Toro, por la Liga BetPlay 1 2021



Un cordobés pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y el DIM en el Murillo Toro, por la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al cordobés Éder Vergara como el juez encargado de impartir justicia este domingo (4:00 p.m.) en el choque entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, en cotejo válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2021 que se disputará en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Un lindo preámbulo para la final copera. 

Vergara estará asistido en este compromiso por el caldense Alexander León y el quindiano Richard Ortiz. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el local Yohan Peña. Para los 'Musicales' y 'Poderosos' será la oportunidad de seguir sumando para no perderle la pista a los líderes del campeonato, y también de darle rodaje a algunos elementos que no han tenido presencias en el arranque.

El más reciente partido que Vergara le orientó a los 'Pijaos' en la Liga fue el del 29 de febrero del año anterior, cuando estuvo en la victoria por la mínima diferencia (0-1) de la 'tribu' ante Alianza Petrolera, por la séptima fecha del torneo. En aquella oportunidad, el juez sancionó 42 faltas y decretó un total de seis cartones amarillos, en un compromiso a todas luces trabado por las constantes faltas.

Por su parte, a los 'Poderosos' les orientó el pasado 7 de marzo, por la octava jornada del certamen del año anterior, en el triunfo por la mínima diferencia (1-0) ante Millonarios, en el Atanasio Girardot de Medellín. En dicho cotejo pitó un total de 21 faltas y sacó un total de siete cartulinas pálidas. Casi un año después volverá a pitarle tanto a tolimenses como a paisas. 

Los 'Pijaos', con cinco puntos de nueve posibles, luego de la paridad (0-0) frente al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, buscarán un triunfo que les permita avanzar en el tablero de posiciones, ante un rival que tiene siete unidades y que viene de ceder importantes puntos como local justamente frente ante los 'Albiazules', que lo alejaron de la punta, que ostenta Deportivo Cali.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente