¿Por qué no jugó Jaminton Campaz frente al Deportivo Pasto? Lo que se supo de la 'joya' del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Causó gran sorpresa entre los hinchas del Deportes Tolima la ausencia del volante Jaminton Leandro Campaz, quien finalmente no hizo parte de la planilla de jugadores de la 'tribu' en la sufrida victoria (0-1) del domingo frente al Deportivo Pasto, como visitante, por la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2021. Ni siquiera como suplente apareció el canterano, considerado la 'joya de la corona' del plantel.

Según versiones que surgieron desde el propio club, al parecer el tumaqueño no actuó frente a los 'volcánicos' debido a que no se encontraba en óptimas condiciones físicas. El futbolista fue sometido a pruebas de resistencia al mediodía que determinaron su estado, razón por la cual fue excluido del equipo que debía rivalizar en suelo pastuso. Venía, según eso, arrastrando fuertes molestias.

A esto se sumaría, según el entrenador del equipo, Hernán Torres Oliveros, diferentes dolencias estomacales que le pasaron factura para actuar con los 'Musicales'. "Campaz tuvo problema estomacal, estuvo deshidratado y no pudo estar en la banca", refirió el entrenador en rueda de prensa, posterior al triunfazo cosechado frente a los del Galeras.

No obstante, no es un secreto que sobre la mesa no solo hay interés de clubes de la Major League Soccer (MLS) por sus servicios, sino un creciente gusto de dos clubes brasileños, diferentes al Sport Club Internacional, que en su momento preguntó por el joven futbolista. Se habla que Flamengo y Fluminense quisieran a Campaz en sus filas, sin que haya un pronunciamiento oficial que lo respalde.

De ahí de que la decisión haya sido la de no arriesgar al jugador, quien manifestó no estar al 100%, y guardarlo para cuando mejore de sus cargas musculares. En cualquier momento, está advertida la hinchada, podría darse la partida del talentoso mediocampista ofensivo, el de mayor peligro en las redes rivales, a juzgar por sus recientes números en las competencias del balompié rentado en Colombia.

Por lo pronto Jaminton Leandro, hasta que no llegue una oferta que colme las expectativas de la dirigencia, seguirá haciendo parte del plantel orientado por el ibaguereño Torres Oliveros, que tras el fuerte golpe sufrido en la gran final de la Copa BetPlay, la cual perdió el pasado jueves frente al Independiente Medellín como visitante, está obligado a hacer protagonista en el certamen.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente