Hernán Torres y las claves para la victoria del DEPORTES TOLIMA frente al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque se ganó en la visita al Deportivo Pasto (0-1), el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, parece no haber quedado muy conforme con el rendimiento de su escuadra, que tuvo que batallar fuerte para conquistar tres puntos vitales en sus aspiraciones de meterse entre los ocho mejores de la clasificación. Y que, a decir verdad, se encontró un gol de otro partido para sentenciar el triunfo.

En rueda de prensa, el entrenador de los 'Musicales' se refirió a lo que fue la presentación de su escuadra, que sufrió un 'baile' en el primer periodo, pero en el segundo logró sacar su valla en cero y encontrarse con el tanto que le dio el botín frente a uno de los elencos que mejor expresión futbolística proyecta en el rentado criollo. No en vano se salvó en cuatro oportunidades de ver caer su valla.

"Todos los juegos son una historia nueva y no debemos desconocer a Pasto, un gran equipo, que tuvo su orden, su velocidad y sus variantes. Fue un rival duro, difícil, pero nuestros jugadores fueron importantes en el orden, tuve muchas bajas en el equipo titular por el desgaste ante Medellín, los que estuvieron cumplieron y pusieron todo lo que tenían poner en la cancha", dijo.

En su concepto, por las bandas fue que el cuadro local intentó hacer daño. "Por eso teníamos que estar en bloque para no brindar el espacio, fue la idea, de no regalarnos, estar corticos. Y pudimos controlarlos, pues lo que son Palacios y Mena con espacio hacen daño", agregó el entrenador de la 'tribu', quien lleva dos victorias al hilo en el césped del Departamental Libertad de la capital nariñense.

"En el primer tiempo presionaron con todo en los primeros minutos, y se juntaban los tres volantes. Nos cogían abiertos un poco, la idea era controlar y a los 15 minutos corregimos. Nuestro equipo reaccionó rápido luego del balón en el palo y el mano a mano con (Álvaro Montero, se paro bien y contuvimos al rival", complementó el adiestrador de los 'Musicales'.

"El ritmo se lo quitamos al Pasto con la tenencia de la pelota. Jugábamos a uno o dos toques, no se la regalábamos no eramos profundos. Pero les quitamos la pelota y cuando hicimos el gol esa era la idea la tenencia", precisó el orientador 'Musical', que tendrá -como se llama- una semana larga, pues solo volverá a acción el viernes, cuando reciba a Patriotas (8:10 p.m.), por la octava fecha liguera.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente