Conmovedor: El masivo apoyo de la Revolución Vinotinto Sur al DEPORTES TOLIMA, tras triunfo ante el DIM







Conmovedor: El masivo apoyo de la Revolución Vinotinto Sur al DEPORTES TOLIMA, tras triunfo ante el DIM



Sin importar que aún existe un grave riesgo por la pandemia del COVID-19, decenas de hinchas del Deportes Tolima se dieron cita a las afueras del estadio Manuel Murillo Toro, tras la victoria obtenida frente al Independiente Medellín (2-1), para darle un masivo respaldo a la escuadra orientada por Hernán Torres Oliveros, que buscará ante este mismo adversario el próximo jueves (8:10 p.m.), en calidad de visitante, el ansiado título de la Copa BetPlay 2020.

Con los tradicionales cánticos de la barra Revolución Vinotinto Sur y todo tipo de estandartes y pólvora, los seguidores de la 'Tribu', algunos de ellos sin cumplir los protocolos de bioseguridad, se manifestaron en masa para darle un sentido respaldo al conjunto 'Musical', que se sacudió en la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2021 ante los 'Poderosos' y se metió al grupo de los ocho mejores del torneo. Y que está a solo 90 minutos de levantar un importante trofeo, el cuarto en su historial.

El encuentro de los seguidores del 'Vinotinto y Oro' se extendió por más de una hora, ante la presencia de los efectivos policiales, que como suele ser costumbre en los partidos del equipo como local, efectuados en el 'Coloso de la 37', establecieron un fuerte cerco en los alrededores del escenario deportivo. Por los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud no está permitido el ingreso de aficionados, por lo que esta parece ser la única fórmula para apoyar a los 'Musicales'.


A la salida del plantel del Murillo Toro, la algarabía y la humareda fueron impactantes, por más de las recomendaciones de no hacer ningún tipo de aglomeraciones para evitar contagios masivos. Y es que el deseo de los hinchas de por fin dar otra vuelta olímpica se ha hecho incontrolable, luego de los más recientes golpes en la Liga, en la que no ha podido consumar las buenas campañas que ha llevado a cabo desde el segundo semestre de 2018.  

Los orientados por Torres Oliveros tendrán un merecido descanso y en las próximas horas ya empezarán a preparar lo que será la crucial visita al 'Rojo de la Montaña', un rival que se le resiste en los choques que han disputado en el césped del Atanasio Girardot de Medellín, pues no le gana desde octubre de 2014. Sin duda, el apoyo dado por la agrupación representará un clave envión anímico de cara a este determinante compromiso, que es ni más ni menos que una nueva cita con la historia.






Síguenos en Google News