. Debut de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia ya tiene fecha y hora: Ojo a la programación



Debut de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia ya tiene fecha y hora: Ojo a la programación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este jueves la programación de la quinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022, en las que la Selección Colombia iniciará formalmente una nueva era, bajo el entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda, cuando enfrente a su similar de Brasil en el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

De acuerdo con la Conmebol, el cotejo entre 'Tricolores' y el 'Scracth' se jugará este viernes 26 de marzo a partir de las 5:00 p.m., en un juego que contará con la transmisión del canal Caracol para todo el país. Será una cita determinante para la representación patria, que con cuatro puntos de 12 posibles, bajo la gestión del timonel portugués Carlos Queiroz, marcha en la séptima casilla del torneo.

Para Rueda, este será su regreso al combinado nacional luego de casi 16 años en la clasificatoria. Su último duelo al frente de Colombia en el camino hacia una Copa del Mundo fue el del 12 de octubre de 2005, cuando derrotó como visitante ante su similar de Paraguay (0-1), pero se quedó con 24 unidades a un punto del puesto de repechaje, que finalmente se lo adjudicó Uruguay.

Por lo pronto, el estratega caleño de 63 años prepara lo que será su primer microciclo de preparación, con jugadores del rentado local, en el que espera seguir de cerca a algunos talentos que compiten en la Liga BetPlay. Un total de 23 jugadores harán parte de esta concentración, durante cuatro días, con la ilusión de irse 'metiendo' en los planes para las siguientes fechas de la Selección. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente