De vuelta al DEPORTES TOLIMA: Yohandry 'La Perla' Orozco entrena con los Pijaos...¿Se quedará?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sorpresa causó en los hinchas del Deportes Tolima la presencia en los entrenamientos del equipo, que se llevan a cabo en el complejo de San Gabriel, del volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien hizo parte del plantel campeón en la Liga del primer semestre de 2018, pero que desde su salida de la institución ha ido de 'tumbo' en 'tumbo', sin contar con continuidad para desplegar su fútbol.

Más aún cuando es bien recordado por los aficionados la forma en que el mediocampista se fue del club, en medio de una fuerte polémica con el presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, quien alegó en su momento que el jugador no podía marcharse, pues debía cumplir un año más de contrato.  Sin embargo, y a juzgar por la más reciente información, habrían 'limado asperezas'. 

Orozco, en 2019, tras un año de ensueño con los 'Musicales' que buscaron sin éxito retenerlo, recaló en el Puebla de la Liga MX. Pero sin tener ritmo de juego, a mitad de ese año firmó con Junior de Barranquilla, elenco en el que tampoco pudo despegar. Por tal razón, a 'La Perla' le buscaron nuevo equipo, y ese fue Independiente Santa Fe, del que se marchó en junio, por culpa del COVID-19.

El volante ofensivo fue pieza clave del equipo que dio la vuelta olímpica en el césped del Atanasio Girardot de la capital antioqueña, bajo la batuta del entrenador Alberto Miguel Gamero. Y, entre una parte de la afición, la posibilidad de un retorno a las filas del hoy elenco de Hernán Torres Oliveros llena de ilusión, ante la necesidad de encontrar un volante que sí llene las expectativas del orientador.

Hasta el momento, poco o nada se ha dicho de manera oficial por parte del club acerca de este caso, y de las formas en las que se logró este acercamiento, al menos para permitirle al jugador ponerse en forma física. Lo cierto es que Orozco, a sus 29 años, quiere enderezar su carrera futbolística y volver a ser ese talentoso elemento que tuvo interesantes pasajes con la 'Vinotinto y Oro' puesta. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente