. Celebración 'Pijao' en la Liga BetPlay 1 2021: Iván Rojas volvió al gol con el Envigado Fútbol Club



Celebración 'Pijao' en la Liga BetPlay 1 2021: Iván Rojas volvió al gol con el Envigado Fútbol Club




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La del pasado sábado fue, si se quiere, una fructífera jornada para el volante tolimense Iván Andrés Rojas, quien se encargó de darle la primera victoria en la Liga BetPlay 1 2021 al Envigado Fútbol Club, en el choque frente al Atlético Bucaramanga (1-0), por la octava fecha de la competición. Un resultado que venía buscando con ansias el cuadro antioqueño, orientado por el español José Arastey.

El espinaluno, quien completó su sexta temporada en el equipo paisa, apareció a los 13' del compromiso efectuado en el Polideportivo Sur de Envigado, cazó un rebote tras el cobro de un tiro libre y con un potente disparo superó al arquero Juan Carlos Chaverra para darle esta importante alegría a su plantel. El tanto le permitió romper una sequía de casi tres años sin celebrar en la máxima categoría.

Su último tanto en el FPC había sido el del pasado 21 de marzo del 2018, cuando se reportó en la pizarra en la contundente victoria envigadeña frente al Junior de Barranquilla, como visitante, por la tercera fecha de la Liga del primer semestre (0-3). Desde entonces, pese a que lo intentó en un sinfín de oportunidades,  no tuvo una alegría en las redes contrarias, aunque su obligación es la marca. 

Esta celebración fue la cuarta para el jugador tolimense en su historial con el equipo 'Naranja', con el que debutó en la campaña del 2016. En el presente año lleva acumulados 474 minutos en un total de ocho encuentros. Es decir que ha estado en todos los compromisos de su escuadra, cinco de ellos como titular, y de ellos, en tres disputando los 90 minutos, justamente los tres últimos.

Y para el Envigado F.C. representó volver a festejar en la Liga luego de tres meses y seis días, toda vez que no lo hacía desde el 14 de noviembre, cuando superó al Independiente Medellín (2-1) en el cierre de la fase regular del torneo liguero del 2020. De esta manera llegó a siete unidades de 24 posibles, que lo ubican en la casilla 15 del tablero de posiciones, a cinco del octavo, La Equidad. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente